Servicio de Taxi en Mata de Alcántara

Servicio de Taxi en Mata de Alcántara

Servicio de Taxi en Mata de Alcántara

Viajes

En Autocares Cristóbal hemos aprovechado los desgraciados días que estamos viviendo para ampliar nuestro servicio de taxi que tenemos concedido en nuestro pueblo, Mata de Alcántara.



Hemos añadido un monovolumen en el que poder trasladar, en situaciones normales, hasta a 6 pasajeros. Se une a nuestro sedán para 4 pasajeros. En la actualidad, por las medidas antiCOVID, esas capacidades se ven restringidas, permitiendo solo convivientes y sin poder ocupar el asiento del copiloto.



Por supuesto, nuestros taxis son sometidos tras cada trayecto a una minuciosa limpieza y desinfección, para garantizar la seguridad sanitaria de nuestros clientes.



Nuestros principales servicios son los traslados en taxi desde Mata de Alcántara al hospital, tanto los de Cáceres (San Pedro de Alcántara y el nuevo Hospital Universitario) como el desde Plasencia (Virgen el Puerto) o Badajoz (principalmente el Infanta Cristina). Pasamos a por la persona que necesita ser trasladada y la llevamos hasta la entrada, a un precio fijo según la ciudad de destino, sin sorpresas.



En nuestra nueva página web encontrarás un sencillo sistema de reservas en el que puedas contratar un taxi desde Mata de Alcántara por adelantado.



Además, seguimos disponiendo de nuestro servicio de autobuses preparado para cuando la pandemia permita de nuevo las excursiones en grupo. ¡Estamos deseando viajar contigo!

Autocares CristóbalServicio de Taxi en Mata de Alcántara
posicionamiento en buscadores