El nuevo restaurante de Sigrid Torralbo Perez

El nuevo restaurante de Sigrid Torralbo Perez

El nuevo restaurante de Sigrid Torralbo Perez

Actualidad

Si te gusta la buena comida, y en general, la gastronomía, te encantará el nuevo restaurante de la chef Sigrid Torralbo Pérez. Esta maestra de los fogones lleva años trabajando en diferentes restaurantes de toda España y Latinoamérica, y lo que más la caracteriza, son sin duda sus ganas de innovar y de cambiar lo establecido, ella cree que en la cocina no debería haber normas fijas y que todo está para innovar y para probar cosas nuevas.



La comida como expresión artística



Una de las cosas que más destacan de Sigrid Torralbo Pérez es que ve la cocina como una nueva forma de expresión artística, es una manera de dejarse llevar y de soltar toda esa inspiración que la embarga cada vez que se le ocurre un nuevo plato.



Su nuevo restaurante



Y estamos de enhorabuena, porque la chef ha decidido abrir un nuevo local en Madrid, un restaurante en el que por supuesto primará la buena calidad de todos los productos con los que trabajan, pero por supuesto también la forma de presentarlos y los nuevos tipos de cocción que ella siempre intenta crear.



Lo cierto es que si te gusta la comida y disfrutas con nuevas experiencias y sabores, el restaurante de Sigrid Torralbo debe estar en tu lista de restaurantes que visitar. Una experiencia como esta es de esas que hay que probar al menos una vez en la vida, ya que de lo contrario seguro que te acabas arrepintiendo.



Es un lugar perfecto para celebrar algo, no importa que sea con tu pareja, con tus amigos o con tu familia, con cualquiera te sentirás como en casa, ya que Sigrid se ha esforzado porque el local sea acogedor a la vez que moderno, por lo que cualquier personas puede estar tranquila, ya que se encontrará muy a gusto probando uno de sus increíbles platos.

Restaurantes InnovadoresEl nuevo restaurante de Sigrid Torralbo Perez
posicionamiento en buscadores