5 formas de mejorar la visibilidad digital de su empresa

5 formas de mejorar la visibilidad digital de su empresa

5 formas de mejorar la visibilidad digital de su empresa

Negocios

Como descubrimos en 2020, todo gira en torno al desarrollo digital. Los consumidores y los profesionales de los negocios se ven obligados a abandonar las formas analógicas tradicionales de hacer las cosas y ditalizar sus empresas. Ya no hay llamadas telefónicas para expandir las reuniones y los métodos de comida rápida, y la abuela ahora usa una aplicación para retirar dinero.



Por ello, poco a poco se empezó a optimizar el rendimiento de los contenidos y canales digitales para beneficiarse de una mayor visibilidad, participación y reconocimiento del trabajo.



Esta lista no es de ninguna manera exhaustiva, pero le permite comenzar a utilizar el tiempo y la inversión invertidos en su sitio web y el contenido del sitio web. Estos 5 consejos pueden ayudarlo a aumentar la visibilidad de su sitio web en los motores de búsqueda y aumentar las visitas más relevantes para atraer a los clientes y compradores potenciales adecuados.



 



1. Cree vínculos de retroceso para mejorar el contenido proporcionado por SEO a sitios web de terceros



Analiza el contenido del blog y considera la utilidad de tus ideas y experiencias para todo el sector industrial y público objetivo. Conviértalos en ideas o ideas en artículos de fondo y luego preséntelos a los principales periodistas y publicaciones.




Publicar artículos en sitios web de terceros u obtener menciones en los medios de comunicación suele proporcionar enlaces a su sitio web (backlinks), que son muy valiosos. Cuantos más sitios web publique a través de enlaces incrustados en tiempo real y se conecte a su sitio web, más Google y los motores de búsqueda se darán cuenta de esto y aumentarán su visibilidad en los rankings de búsqueda.



Encuentre un sitio web con una audiencia sólida o un buena autoridad de dominio. Cuanto mejor sea la DA más impresionante será el vínculo de retroceso que tendrá mayor impacto en sus resultados de búsqueda y esfuerzos de SEO.



 



2. Evaluar la actividad de los visitantes: desarrollar contenido continuamente para impulsar la conversión y el valor de las ventas.



Verifique el rendimiento de su página web a través del análisis. Verifique métricas clave como la tasa de rebote (desea reducir la tasa de rebote), las visitas a la página (desea aumentar o racionalizar), la duración (desea aumentar o racionalizar) y las páginas más visitadas (desea optimizar su rendimiento). para generar potencial de cliente o promover ventas).



Este es solo el comienzo. Pero al ver qué contenido atrae a sus visitantes y qué los atrae, puede comenzar a desarrollar el contenido más útil.



Asegúrese de que su contenido esté dirigido al perfil de comprador correcto, ya que puede tener varios tipos de compradores, por lo que deberá desarrollar un plan de contenido para enfocarse en cada uno de ellos y sus puntos débiles y barreras de compra.



 



3. Optimización natural del motor de búsqueda: asegúrese de que sus palabras clave sean coherentes en todo el contenido.



Obtenga información sobre las palabras clave que comunican su oferta, generan resultados de búsqueda y lo ayudan a destacarse entre la multitud. Invertir en palabras clave en todo el contenido en todos los canales digitales respaldará sus esfuerzos generales de SEO.



Tómese su tiempo para comprender qué palabras clave son efectivas y más relevantes para su tipo de comprador. Esto no tiene nada que ver contigo o tus productos y servicios, sino con tu audiencia y lo que están buscando. Debe asegurarse de que estas palabras clave aparezcan en la mayor parte de su contenido y en todo su sitio web.



 



4. Optimice las páginas de destino: comuníquese con su audiencia y preste atención a sus expectativas.



Las palabras clave y los resultados de la búsqueda deben indicar lo que los visitantes deben esperar cuando hacen clic en el enlace. Si el contenido no tiene nada que ver con los resultados de la búsqueda, el visitante será rechazado y la tasa de rebote aumentará.



Esto se reconoce particularmente en PPC (Google Adwords), y no hay nada peor que aterrizar en una página que no tiene nada que ver con los resultados de búsqueda o Google Adwords. De hecho, corre el riesgo de alienar a los clientes potenciales.



Incluso si desea atraer tráfico de la competencia o de los principales actores de la industria, considere cómo el contenido cumple con las expectativas de los visitantes y por qué estas palabras clave son relevantes para sus productos y servicios.



 



5- Genere publicaciones de blog regulares: mantenga el sitio web dinámico y reconocido por los motores de búsqueda.



Proporcione contenido nuevo para sus canales digitales. Comunique su información clave, fortalezas y propuestas de valor a través del blog. Al publicar artículos con regularidad, los motores de búsqueda no solo pueden reconocer que su sitio web está vivo, sino que también pueden acumular más credibilidad en los resultados de búsqueda.



Enlace a publicaciones de blog en todos sus canales de marketing digital y diríjase a compradores específicos. Este contenido se puede utilizar para atraer nuevos clientes potenciales a su canal de ventas o para ayudar a persuadir a los clientes potenciales participantes y empujarlos al canal.



Utilice su blog para presentar su empresa y sus valores y personalidad para obtener información sobre su negocio.



Cuatro temas para cuatro blogs por mes
1) Nuevos clientes o estudios de casos
2) Temas candentes
3) información del producto
4) Actualización de equipos



 



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