UN POLI DIAZ RENACIDO CUAL AVE FENIX VUELVE A LA LO MAS ALTO CERRANDO BOCAS

UN POLI DIAZ RENACIDO CUAL AVE FENIX VUELVE A LA LO MAS ALTO CERRANDO BOCAS

UN POLI DIAZ RENACIDO CUAL AVE FENIX VUELVE A LA LO MAS ALTO CERRANDO BOCAS

Actualidad

POLICARPO DIAZ NUNCA SE FUE, ESTABA DE PARRANDA



La vida del púgil es sobradamente conocida y poco se podía agregar más a las ya archifamosas y polémicas facetas de su vida. Si algo ha tenido este hombre de cara a los medios de comunicación y prensa ha sido, o mejor dicho es, que lleva treinta años en la palestra de parrilla, si no por una circunstancia por otra. Para bien o para mal al final prensa es prensa y como solían decir los entendidos en cuestiones de papel y tinta, la fama sea buena o mala al final es fama. 



 



Sin duda en esto ha tenido mucho que ver la promotora Unlimited Global Challengers y su CEO Antonio Ricobaldi, quien como ya es sabido por los aficionados (y no repetiremos en este artículo) conoció hace muchos años y en circunstancia peculiares al campeón, y a quien hoy ha devuelto el regalo que un gran Poli le obsequiase en su juventud. Recuperadolo de su ostracismo en la Islas Canarias para pasearlo por medios de comunicación y tvs de primer nivel anunciando su vuelta al cuadrilatero en un combate de exibición a lo Mike Tyson vs Roy Jones JR. contra otra vieja leyenda de categoría mundial. www.Unlimitedglobalchallengers.com 



                                      58 Poli Diaz Photos and Premium High Res Pictures - Getty Images



    REVENTANDO AUDIENCIA EN MEDIOS DE COMUNICACION



Le duela al que le duela o pique al que le pique, Policarpo Diaz Arevalo sigue ahí porque nunca se fue, más bien y como de costumbre en su malograda vida, estaba de parranda. En cuestión de tres meses el mito viviente del boxeo español ha regresado triunfal cual legionario a la vieja Roma, por la puerta grande y entrado de lleno en todos los medios de comunicación del país los cuales se lo rifan para entrevistarle o que aparezca en sus programas de mayor audiencia.   



Los periódicos deportivos y generalistas más importantes de la nación: Marca, As, Abc, Libertad Digital, Mundo deportivo, Sport, El Mundo, La Razon, El Confidencial, El Español, 20 minutos, Nius, Ok Diario, La vanguardia, Europa Press, Afgencia Efe, y multitud de revistas, radios, y medios regionales o digitales. Antena 3, Cuatro, RTVE, Tele Madrid, La 6, etc, y sus apariciones en programas como Espejo Publico, Jugones, Chiringuito, o la Sexta Noche hablan por si solos.



Ocho dobles páginas y portada a todo color en tiradas dominicales de papel (lo que es igual a máximo prestigio periodístico) y decenas de artículos digitales dejan claro y patente algo, que Poli Diaz sigue siendo un SUPERSTAR español y el púgil más carismático en la historia de nuestro país por encima no del resto sino de todos juntos, simplemente por una sencilla cuestión es el Boxeador del pueblo y el Rocky Balboa del público.



                     picture-89.jpg | Toni Vilches Fotografia



PROYECCION INTERNACIONAL DE ALTOS VUELOS 



Es facil criticar a una persona más cuando hacerlo sale gratis, y este ha sido el caso del excampeón. Llegado de la nada  y catalpultado a la cima en cuestión de pocos años, con una juventud indomable y millones en la cartera, el Potro de Vallecas estaba predestinado a hundirse por si solo como lo hizo el Titanic, despacio, poco a poco e inexorablemente. Pero como el que tubo casi siempre retubo, o eso dicen, y utilizando el refranero español hasta la saciedad, no hay mal que por bien no venga, y el tandem Poli Diaz & Ricobaldi han sabido dar la vuelta a la tortilla.



Mini serie firmada de 6 capítulos con la Paramount, sendos documentales, Super combate en streaming, contrato en esclusiva para lanzar una máquina tragaperras y un sloot de juego para telefonía movil, sponsorizaciones multiples con firmas internacionales y hasta un vino tintorro y muy peleón de Valdepeñas con la efigie del campeón en la botella. El tema no para y sigue y sigue como los conejiotos del anuncio de la pilas alcalinas Duracell.



"Espero que revienten muchos envidiosos que me insultaron y criticaron a mis espaldas por el morro. El día del combate que no pisen el estadio por favor y se queden en casa abonando la televisión por cable para generar industria.....". Ahí queda eso, y así de claro y con estas palabras el excampeón sentencia lo que opina de muchos de sus detractores. Poli Diaz ha metido la quinta marcha y tiene preparado el botón de inyección para el oxido nitroso, agarrense señores que vienen curvas, porque el show del El POLI DIAZ va a comenzar. 



Por Andrés Cienfuegos Parker / Fotos Guetty imagges agency                       

Andrés Cienfuegos ParkerUN POLI DIAZ RENACIDO CUAL AVE FENIX VUELVE A LA LO MAS ALTO CERRANDO BOCAS
posicionamiento en buscadores