Cámaras frigoríficas industriales

Cámaras frigoríficas industriales

Cámaras frigoríficas industriales

Industria y energía

En Isocold somos profesionales de la instalación de cámaras frigoríficas industriales con más de 30 años de experiencia.  A menudo nos contactan desde empresas vinculadas a todo tipo de sectores para pedirnos presupuestos personalizados de cámaras frigoríficas para la conservación y la congelación de todo tipo de productos.



Nos gusta asesorar y acompañar a nuestros clientes de principio a fin en todas las fases del trabajo que solemos realizar. 



En la primera fase, una vez que nos contacta un particular o una empresa para instalar una cámara frigorífica en el entorno industrial, solemos conocer el proyecto en potencia y realizamos un presupuesto personalizado. Una vez aprobado, es importante asesorar en profunidad al cliente para que no surjan inconvenientes. Adaptarnos a las circunstancias físicas de la empresa en cuestión, a la normativa legal actual... debemos tener en cuenta muchos factores antes de ponernos manos a la obra. 



Sobre la instalación de la cámara en sí, solemos usar panel sándwich frigorífico, que es el que suele utilizarse en este tipo de proyectos. Asimismo, nuestros acabados y trabajos en general en este ámbito son 100% sanitarios, buscando un entorno libre de cualquier agente contaminador externo. 



Cuando nos preguntan por el precio de nuestras cámaras frigoríficas siempre respondemos igual: depende. Depende porque no ejecutamos cámaras frigoríficas modulares, donde hay un precio cerrado por módulos. Nuestros proyectos son siempre personalizados y se adaptan a las diferentes circunstancias y necesidades de cada cliente. 



Sala de procesos y almacén refrigerado, cámara de conservación, cámaras y túnenes de congelación, salas blancas... montamos todo tipo de cámaras frigoríficas. Ponte en contacto con nosotros en nuestra web para más información. 

IsocoldCámaras frigoríficas industriales
posicionamiento en buscadores