Castello: tu plan gourmet para el día del padre

Castello: tu plan gourmet para el día del padre

Castello: tu plan gourmet para el día del padre

Gastronomía

El día de San José es una ocasión especial en la que tenemos la oportunidad de darnos un capricho o placer para el paladar. La gama Castello es perfecta para este día con el que hasta los padres más exigentes quedarán boquiabiertos: Castello Danablu, Castello Cheddar Extra Mature y Castello Decorado Piña



 Para hacer realmente especial una fecha como esta, es importante probar o hacer algo diferente que nos haga salir de la rutina y haga honor a la celebración que acontece. A veces simplemente una reunión familiar o con amigos en casa, es la mejor receta para este tipo de evento. Ahora que se acerca el día del padre, tenemos oportunidad de sorprender a nuestra familia o amigos con un piscolabis original y muy -pero que muy- quesero. La variada oferta de Castello hará que, tanto el homenajeado como los invitados, se sientan en una auténtica cata de quesos gourmets, sin movernos de casa. Desde el prestigioso sabor de un queso azul, pasando por un cheddar extra madurado hasta la exótica y deliciosa combinación del queso blanco con piña, papaya y almendra.



Este 19 de marzo, Castello nos deja a su trío de héroes más especial, para convertirnos en auténticos fromeliers -expertos catadores de quesos-.





  • Castello Danablu. ¿Cómo saborear la versión más gourmet del país danés? Con Castello Danablu. El auténtico queso azul danés, siguiendo la fiel receta de su país de origen con Indicación Geográfica Protegida. Danablu tiene un sabor intenso y ligeramente salado, se recomienda combinarlo con nueces, miel, pan o uvas, para una explosión de sabor única.






  • Castello Cheddar Extra Mature. Un verdadero queso Cheddar Inglésdebe tener una textura y consistencia semi dura, como es el caso de Castello. Con su característica extra madurada, esta versión del queso más emblemático del país británico consigue que su sabor habitualmente agrio con un toque a avellana se endurezca aportando un regusto totalmente innovador.






  • Castello Decorado. La gama de Castello Decorado es tan amplia, que hasta al más conservador le picará la curiosidad de probar alguna de sus originales mezclas. Estos quesos blancos se funden con diferentes ingredientes en varios formatos. Castello Decorado Piña, sin duda es la joya de la corona de la gama, el frescor de la fruta tropical se combina con la cremosidad del queso blanco como si estuviesen hechos el uno para el otro.




Sin reservas, sin grandes restaurantes ni gastos excesivos, Castello te invita a celebrar el día de San José cual sibarita, y desde el sofá de casa. Un poco de pan artesano, algunas frutas y frutos secos y unas copas de vino puedes hacer de esta velada una de las más especiales. De este modo, este día del padre pondrá cuatro héroes en tu mesa: el trío mosquetero de Castello (Danablu, Cheddar y Decorado Piña) y tu padre.

Agencia SIMCastello: tu plan gourmet para el día del padre
posicionamiento en buscadores