Un ventilador para cada ambiente

Un ventilador para cada ambiente

Un ventilador para cada ambiente

Decoración



En estos últimos tiempos y debido a la pandemia, el hogar se han convertido en nuestro refugio y el hecho de pasar tanto tiempo en casa nos ha hecho darnos cuenta de la gran importancia que tiene a nivel físico y también psicológico el vivir en un entorno agradable en el cual podamos desarrollar fácilmente y de manera cómoda todas nuestras actividades diarias.



Uno de los aspectos importantes a tener en cuenta para lograr un hogar confortable es sin duda la climatización. Disfrutar de una temperatura constante y agradable durante todo el año es primordial. Eso se consigue con un buen aislamiento térmico y con una gran variedad de sistemas de calefacción y refrigeración, entre ellos y cada vez con más aceptación, están los ventiladores de techo.



Debido al calentamiento global del planeta, cada vez sufrimos olas de calor más largas e intensas y para contrarrestar estas altas temperaturas, se está generalizando cada vez más el uso de ventiladores de techo. Sin duda la gran variedad de modelos existentes en el mercado y su poco consumo energético, han contribuido enormemente a que en muchos hogares sea el método preferido para refrescar cada estancia de la casa.



De todos los estilos decorativos, con o sin luz, para techos bajos o altos, para interior o exterior, para estancias reducidas o grandes espacios, en Casa Bruno tenemos ventiladores de gran calidad para satisfacer todos los gustos y necesidades.



El ventilador ODYN: luz y aire para grandes espacios



Con nombre de deidad vikinga, el ventilador ODYN es un imponente ventilador que con sus nueve aspas y 213 centímetros de diámetro se convierte en la opción perfecta cuando se requiere gran movimiento de aire en grandes estancias y en espacios exteriores, donde los ventiladores pierden efectividad.



El ventilador ODYN posee un potente y silencioso motor de corriente continua que consume tan solo 32 vatios y es capaz de mover gran volumen de aire de forma muy agradable con seis velocidades diferentes que se operan desde su mando a distancia y con funciones verano/invierno.



Además de su elegante y cuidado diseño en el que no se aprecia ni un solo tornillo, el ODYN cuenta con una lámpara LED integrada de 18W y también incluye una discreta tapa para ocultarla en caso de que no se haga uso de ella.



El ODYN es también la elección ideal para instalar en zonas exteriores, ya que es adecuado para localizaciones húmedas, posee iluminación y es la mejor manera de disfrutar de terrazas y porches en los que en verano, cuando a menudo hace demasiado calor para sentarse fuera. Con su gran capacidad de movimiento de aire nos proporcionará una agradable y fresca brisa, además de ahuyentar a los insectos.



En la tienda Casa Bruno y exposición de Santa Ponsa encontrará el extraordinario ventilador ODYN, que está disponible en dos colores: blanco mate y níquel cepillado. También puede inspirarse en los más de noventa ventiladores expuestos y obtener asesoramiento para elegir el ventilador más adecuado según sus necesidades. Si no puede visitarnos en persona, tendrá toda la información detallada sobre nuestros productos y podrá realizar sus compras fácilmente en nuestra web: www.casabruno.com



 



CASA BRUNO



C/ Illes Balears, 62



Santa Ponsa



Tel. 971699273







 

Casa Bruno, SLUn ventilador para cada ambiente
posicionamiento en buscadores