Yacarros lanza su nuevo portal de compra y venta de vehículos

Yacarros lanza su nuevo portal de compra y venta de vehículos

Yacarros lanza su nuevo portal de compra y venta de vehículos

Coches

El portal especializado en la compra y venta de vehículos online, Yacarros, presenta desde principios del presente mes de marzo, su renovado y optimizado diseño web, con nuevas funcionalidades que harán  más fácil el proceso de búsqueda de vehículos y mejorarán la experiencia de usuario durante el proceso de compra.



Además del buscador avanzado de vehículos ya existente en anteriores versiones de ésta plataforma, se incorporan funciones interesantes como puede ser el comparador de cuotas de financiamiento a través de las principales entidades financieras de República Dominicana, la calculadora de ahorro de vehículos eléctricos frente a los típicos vehículos de combustión, o la posibilidad de ver videos del vehículo anunciado.



Según afirma Andrés J. Villar, CEO del portal Yacarros.com, “para esta nueva plataforma, se han tenido muy en cuenta la experiencia de usuario y optimización para dispositivos móviles en términos de facilidad de uso de la plataforma, eficiencia y rapidez, además de un diseño mucho más atractivo”. Efectivamente, estudios recientes informan que más del 65% de los usuarios visitan este tipo de portales a través de dispositivos móviles, por lo que se hace necesario que éstos estén especialmente pensados y desarrollados teniendo en cuenta este factor.



Así, el portal de compra y venta de vehículos Yacarros.com ha sido desarrollado mediante el denominado concepto “Mobile First”, una tendencia de diseño y maquetación web orientada a dar prioridad a la visualización en celulares y tablets. Además, el portal dispone de una versión bajo el sistema de Google AMP, por sus siglas en ingles “Accelerated Mobile Pages “, que permite la carga del sitio web prácticamente de forma instantánea.



Frente a otros portales similares del sector automotriz, éste es un aspecto destacado, pues el número de usuarios que buscan comprar carro en República Dominicana, ya sea nuevo o usado, aumentará considerablemente, y con esto, las posibilidades de venta de los vendedores y dealers que anuncian sus vehículos en el portal.



De cara a éstos últimos, también el portal presenta notables mejoras: Desde el área de administración, donde podrán crear sus anuncios de forma rápida y fácil, hasta estadísticas específicas sobre visitas e impresiones de sus anuncios, pasando por la novedosa herramienta de creación del “Dealer Virtual”, un espacio online en el que los profesionales del sector podrán crear su propio espacio web con logotipo y colores personalizados, información de su negocio, formulario de contacto y buscador exclusivo de su stock.



Fiel a sus comienzos, Yacarros enfatiza en ser transparente y mostrar la información tal cual la reciben, sin filtros ni engaños, para que la última decisión sea la del comprador. Y es así que desde su llegada al mundo de los buscadores de vehículos online, Yacarros está revolucionando constantemente el sector, ofreciendo la publicación de anuncios gratuitos durante un periodo de tiempo, sin ningún tipo de compromiso de permanencia y precios muy por debajo a los de sus principales competidores.



Con todo esto, Yacaros se convierte en la mejor opción para profesionales, concesionarios y dealers de República Dominicana que deseen dar una mayor visibilidad a su negocio en internet y mejorar las oportunidades de venta de sus vehículos.

Carros RDYacarros lanza su nuevo portal de compra y venta de vehículos
posicionamiento en buscadores