Hoy en día muchas empresas no cuentan con un espacio lo suficientemente amplio y acomodado para recibir clientes o compañeros. Si eres freelance seguramente necesites un lugar de encuentro o necesitas un espacio para reunir un amplio número de personas, en ese caso la mejor opción es el alquiler de salas de reuniones. A continuación, te describimos cuáles son los beneficios de contratar este servicio de manera externa:
- Ahorro de costes
Mediante la contratación de una sala de reuniones por horas o días la empresa se ahorra costes. Este ahorro se intensifica cuando las reuniones son muy esporádicas y no es necesario mudar la empresa o acondicionarla para montar una sala de reuniones o conferencias.
- Presencia profesional
Los centros de negocios disponen de una imagen comercial muy marcada, por ello tus clientes se llevarán una buena imagen del negocio.
- Ubicaciones céntricas
Escoger lugares céntricos para la reunión es un gran punto a favor, por comodidad y presencial siempre es mejor escoger zonas financieras y comerciales. Además, debe ser accesibles cuándo lo necesite y equipada con todo lo que precise para que pueda llevar adelante sus encuentros de trabajo.
- Contratación a medida
En los centros de negocio, las salas de reuniones son un lugar cómodo y equipado, en el que obtendrás todos los servicios que necesite. La contratación a medida te permite planificar tus reuniones como la empresa lo necesite.
¿Qué ofrece GSG Business Hub en el alquiler de salas de reuniones?
- Conexión: acceso a Internet de alta velocidad FTTH y la posibilidad de poseer una red privada mediante vlan. Acceso a ancho de banda a demanda del cliente.
- Flexibilidad total: ofrecemos la opción de realizar el alquilar por días, medias jornadas e incluso por horas.
- Parking privado para clientes y en la misma zona.
Si necesitas realizar el alquiler de salas de reuniones, en GSG Hub Business estamos para ayudarte.