Las Islas Asiáticas, las más deseadas

Las Islas Asiáticas, las más deseadas

Las Islas Asiáticas, las más deseadas

Turismo

La gente ya está deseandito de irse de vacaciones. La semana que viene es Semana Santa y la ocupación en toda España ya ronda el  95 % de ocupación. Los precios ya están disparados pero es que tenemos muchas ganas de viajar y desconectar y estamos dispuestos a hacer realidad nuestros deseos a cualquier precio.



Es más, las agencias de viaje ya están empezando a tener un alud de solicitudes de reservas para las vacaciones de verano. Y ¿sabes lo más sorprendente? Los hábitos de los españoles están cambiando.



Nos sigue gustando el turismo de playa pero ya no buscamos lugares masificados. Eso de ir a Mallorca o a un Resort abarrotado de Punta Cana ya pasó a la historia.



Ahora los viajeros buscan lugares menos concurridos y seguros. Para los más adinerados la Polinesia ocupa el primer lugar en esas preferencias. Pero para la clase media las playas de Asia están siendo las grandes beneficiadas. Y cómo era de esperar ya no queremos ir a las playas masificadas de Tailandia o de Bali. 



Ahora el perfil ideal es: playa paradisíaca en Isla pequeña por descubrir dónde podamos estar de relax y hacer actividades acuáticas cómo snorkel o buceo.



Pues bien en esta categoría el nuevo destino turístico preferido de los españoles son las playas de las Islas de Malasia y Filipinas. Una de esas islas perfectas y que tiene mucho tirón es la Isla de Redang. Una isla que se ha hecho famosa por la película Summer Holidays.



Pero para los más selectos una playa cómo esta es demasiado grande y buscan pequeñas islas resort. En Malasia hay unas cuantas cómo es la Isla Rawa o la Isla de Pangkor Laut a la que llaman las Maldivas de Malasia. Una isla privada dónde sólo hay un resort y dónde estás a salvo de cualquier pandemia o molestia incómoda.



Así que ya sabes, ves preparando las maletas que este veranito las playas de arena blanca y aguas cristalinas te esperan a ti y a los tuyos.



 



 

El Viajero ExpertoLas Islas Asiáticas, las más deseadas
posicionamiento en buscadores