Las empresas de trabajos verticales un sector que no ha parado durante la pandemia

Las empresas de trabajos verticales un sector que no ha parado durante la pandemia

Las empresas de trabajos verticales un sector que no ha parado durante la pandemia

Emprendedores

La nueva normalidad en la que nos encontramos ha tocado de lleno a una gran cantidad de sectores entre ellos el de la construcción. Sin embargo, las empresas de trabajos verticales al prestar servicios relacionados con el mantenimiento, reforma o limpieza de fachadas e instalaciones críticas están salvando el temporal.



Es cierto que su volumen de actividad ha bajado, ya que muchos de sus clientes sobre todo del sector de la hostelería al encontrarse cerrados o en servicios mínimos han prescindido de sus servicios provisionalmente. En este sentido es en las zonas de mayor turismo como las Islas Baleares, Canarias o puntos de la costa del Sol y Levante donde más se ha notado.



Si bien es cierto que estas zonas de costa los trabajos verticales de mantenimiento se hacen más frecuentes, debido al desgaste de la marina, los propietarios están retrasando todo lo posible este tipo trabajos en altura.



En el caso de empresa de fachadas en Palma donde la economía es movida por el turismo, los trabajos de este tipo de empresas se han enfocado sobre todo en la rehabilitación de fachadas o trabajos de limpieza, impermeabilización o aislamiento térmico.



Con los datos esperanzadores de la vacunación y el buen tiempo, el sector ve como poco a poco las empresas dedicadas al turismo empiezan a moverse, lo que significa de cara a la temporada de verano seguramente haya más hoteles abiertos que empiecen a demandar sus servicios.



 

Vertical Balear SLLas empresas de trabajos verticales un sector que no ha parado durante la pandemia
posicionamiento en buscadores