Los nuevos modelos de tesla funcionan sin conductor

Los nuevos modelos de tesla funcionan sin conductor

Los nuevos modelos de tesla funcionan sin conductor

Motor

Las principales marcas apuestan por la tecnología y se plantearon hace unos años conseguir el coche sin conductor. Tesla es una de las primeras marcas en conseguir un coche sin conductor. Como se mostró en el anuncio mostrado recientemente, los nuevos modelos de coches Tesla van a ser capaces de realizar la conducción automáticamente. La gestion de transporte se puede ver favorecida ya que habría un mayor control en las carreteras.



Elon Musk considero que no se trata de un piloto automático, sino es una conducción autónoma ya que no hay que tocar nada en el volante. Los modelos actuales de esta compañía necesitan que el humano preste atención, corrijan y tomen el control durante el proceso de conducción pero el nuevo sistema es capaz de funcionar sin la ayuda del ser humano. La gestión logística se verá favorecida por estos procesos.



La compañía se atribuye todo el mérito ya que son los responsables máximos del logro de este sistema. No cuentan con terceros, el sistema se basa en sensores y relaciones de redes neuronales que estudian y analizan los datos tomados por las cámaras. El sistema tiene 8 camaras para ofrecer una visibilidad de 360 grados rodeando al coche en un rango de 250 metros. Además, tiene una capacidad de cómputo cuarenta veces más potente que lo que hay en la actualidad.



 Con el paso del tiempo, consideran que este cambio en la conducción traerá muchas consecuencias en el mundo del motor, por ejemplo, en las aseguradoras. Es igual que paso con los primeros ascensores automáticos, no hizo falta tener una persona hay, simplemente se estableció un seguro. Desde ahora para adelante los nuevos modelos Tesla vendrán con cambios en el hardware para que su funcionamiento sea automático, ya que los que están en el mercado no se puede modificar.

NovatransLos nuevos modelos de tesla funcionan sin conductor
posicionamiento en buscadores