Venta de sociedades anónimas inactivas.

Venta de sociedades anónimas inactivas.

Venta de sociedades anónimas inactivas.

Economía

Todo sobre la venta de sociedades anónimas, con cuenta bancaria y capital social desembolsado.



La venta de sociedades anónimas un tipo de sociedad que no es diferente a una sociedad mercantil común, la gran diferencia que tiene las sociedades urgentes es que al estar constituidas tiene la ventaja de poder venderse prácticamente al instante, por eso el nombre de sociedades urgentes.



Otros nombre sobre la venta de sociedades anónimas.



También tiene otros nombres como sociedades inactivas, sociedades durmientes, empresas inactivas, urgentes…





Si está interesado en comprar una sociedad anónima de manera urgente disponemos de este tipo de sociedades con todo incluido con el capital social desembolsado, amplio CNAE, una razón social atractiva, VIES, antigüedad y mucho más. Se pueden vender en toda España en menos de 24 h.



¿Qué es la venta de sociedades anónimas?



La venta de sociedades anónimas al ser sociedades anónimas constituidas, ofrecen la ventaja que hemos mencionado que es su inmediatez a la hora de venderse, ya que al estar constituidas y registradas tan solo hace falta ir a un notario y realizar la venta como explicaremos en el siguiente apartado.



Ventajas que ofrece este tipo de sociedad.




Las ventajas que ofrece la compra de sociedades limitadas o anónimas son las siguientes.





  • Privacidad de los nuevos socios, ya que la compraventa de participaciones de una sociedad mercantil que se adquiere no se puede registrar en el Registro Mercantil (exceptuando si es una sociedad profesional)


  • No es necesario aportar de nuevo el capital social. Ya que cuando se constituye la sociedad se aporta y se registra.


  • Facturación al instante. Al tener el NIF definitivo la sociedad puede facturar de inmediato dándose de alta en el 036.




Diferentes tipos de sociedades disponibles para su venta.



Disponemos de venta de sociedades limitadas que son las más demandadas con diferentes capitales sociales que va desde el capital social mínimo de una sociedad limitada que son los 3000 € (conversión de las antiguas 500.000 pesetas) hasta más de 1 mill.





venta de sociedades urgentes




Debido a la gran demanda sobre la venta de sociedades limitadas también tenemos sociedades limitadas con años de antigüedad, diferente CNAE (actividad de la sociedad), facturación (aunque mayormente son sociedades inactivas, hemos tenido sociedades activas en diferentes sectores) denominaciones sociales amplias.



Otras las sociedades demandadas en la compra de sociedades urgentes son las sociedades anónimas, pero con menor venta que la sociedad limitada.  Ya que el comprar una sociedad anónima debido a que su capital social mínimo es de 60.000 € es más cara que una sociedad limitada que tiene el capital social menor de constitución este tipo de sociedad también es muy demandada en la compra de sociedades para el transporte.



No obstante, para el “mundo” del transporte se demanda mucho, ya que se necesita que la sociedad mercantil para poder incluir tarjetas de transporte según el tonelaje se exige que tenga un capital social mínimo de 60.000 lo cual la SA (las siglas que se ponen cuando es una sociedad anónima) ya lo tiene. También disponemos de sociedades limitadas (SL) con ese mismo capital para poder desarrollar la misma actividad y salen algo más baratas al ahora de comprar.



 



 

Venta de SociedadesVenta de sociedades anónimas inactivas.
posicionamiento en buscadores