5 salas y 300m2 diáfanos en el Espacio Plaza de España de Madrid

5 salas y 300m2 diáfanos en el Espacio Plaza de España de Madrid

5 salas y 300m2 diáfanos en el Espacio Plaza de España de Madrid

Inmobiliaria

Mas que espacios, es una empresa que se caracteriza por sus localizaciones innovadoras, son “Especialistas en Localizaciones”, por eso el Espacio Plaza de España está situado en pleno centro de Madrid, a pocos minutos andando de la Gran Vía y de la Puerta del Sol.



Un enclave céntrico



La Plaza de España es uno de los lugares turísticos más emblemáticos de Madrid, son muchos los atractivos turísticos de la zona, pero una simple visita a la plaza será suficiente para entender la importancia que tiene para la ciudad. Es allí, en los jardines de la plaza, donde podemos encontrar el Monumento a Cervantes con las estatuas de D. Quijote y Sancho Panza; el Edificio de España, y la Torre de Madrid, uno de los edificios más altos de la ciudad.



El Espacio Plaza de España se crea con el fin de crear un trabajo colaborativo siempre impulsando la creatividad, lo cual queda plasmado, entre otras cosas, en la decoración de la terraza con piezas de arte urbano. La capacidad de reunir a 200 persona en sus 300m2 y en sus 5 salas, es ideal para cualquier tipo de evento o celebración. El Espacio Plaza de España, está situado en la calle Princesa, 5. Calle, que debe su nombre a la carismática princesa muy querida por el pueblo madrileño, Isabel de Borbón y Borbón, también conocida como “La Chata”, hija de Isabel II.



La calle Princesa, es una de las principales arterias de la ciudad, proporcionando la mayor actividad de ocio, tanto diurno como nocturno, además de ser la calle comercial por excelencia. Disfrutar de la zona, dando un buen paseo es un placer, entre otras cosas por El Templo de Debod (un auténtico Templo Egipcio), los Jardines de Sabatini (los jardines del Madrid de los Austrias, situados frente a la fachada norte del Palacio Real) o el Palacio Real.

Best Marketing5 salas y 300m2 diáfanos en el Espacio Plaza de España de Madrid
posicionamiento en buscadores