Acelerómetros de TSI, la empresa española especializada

Acelerómetros de TSI, la empresa española especializada

Acelerómetros de TSI, la empresa española especializada

Tecnología

Han pasado ya casi 40 años desde que el Ingeniero Naval D. Publio Beltrán Palomo, fundara la empresa de servicios de ingeniería TSI (TÉCNICAS Y SERVICIOS DE INGENIERÍA, S.L). Su especialización en Soluciones de Ingeniería en Vibraciones y Ruido, la convertía en la primera empresa española especializada en este campo. TSI inició su andadura haciendo estudios de averías en grandes equipos de instalaciones industriales y en cálculos de Calificación Sísmica de Equipos para Centrales Nucleares. Actualmente es una empresa de referencia tanto en el mercado nacional como en el internacional.



Lo que diferencia TSI de las empresas de la competencia entre otras cosas es la vocación, la profesionalidad, el compromiso, la cualificación, la ilusión y la eficacia de su Equipo Humano, adaptándose en todo momento a las necesidades de sus clientes. Entre otras muchas cosas hay que destacar los acelerómetros de TSI, sensores que sirven para medir la fuerza de aceleración, bien estática o dinámica, siendo útiles para medir vibraciones y movimientos en un sistema.



Además desde 1.992 en España y desde 2012 en Ecuador, TSI es el representante de la empresa del grupo Meggitt, Meggit Sensing Systems – Vibro meter, dedicada al diseño y a la fabricación de soluciones de monitoreo, vibración y de medición. Entre otras cosas fabrican sensores de vibración, de presión dinámica, de proximidad, de detección de hielo, sensores air-gap, sondas de expansión, sistemas basados en bastidor VM600 y acelerómetros. Sus más de 60 años de experiencia en el mantenimiento de la maquinaria, les permite hacerlo con seguridad y eficiencia.



Por otro lado, también cuentan con el proveedor WILCONSON SENSING TECHNOLOGIES, líder en soluciones de detección de vibraciones con la máxima calidad de los principales fabricantes a nivel mundial, proporcionando las mediciones más precisas y fiables, principalmente con los acelerómetros Wilcoxon, los sensores 4-20 mA, los transmisores y la instrumentación.

Best MarketingAcelerómetros de TSI, la empresa española especializada
posicionamiento en buscadores