Las caravanas pequeñas que están de moda

Las caravanas pequeñas que están de moda

Las caravanas pequeñas que están de moda

Actualidad



Las caravanas pequeñas están de moda en España. Y es que, si te gusta viajar y sentirte libre, no hay manera más cómoda de hacerlo. Las caravanas pequeñas tienen muchos aspectos positivos si las comparamos con las caravanas clásicas de toda la vida. En primer lugar tenemos que hacer referencia a su peso, ya que es menor a 750 kg, y esto es una ventaja por tres motivos: no hace falta tener ningún carné de conducir extra, es decir, solamente hace falta tener el B. En segundo lugar, no se tiene que matricular, y por último, tampoco precisa de seguro obligatorio. Y todo esto se traduce en ahorro. Además, las reducidas dimensiones de una caravana pequeña hacen que se pueda guardar en un garaje particular, con lo que aquí también se puede ahorrar dinero al no tener que hacerlo en un parking específico para caravanas. El manejo de una caravana pequeña también resulta un punto a favor, ya que una sola persona puede moverla con facilidad y estacionarla donde se precise sin ninguna dificultad. Y cuanto a la conducción, las caravanas pequeñas también son más ágiles y aerodinámicas que las caravanas grandes, de manera que incluso los conductores noveles pueden disfrutar de ella sin ningún temor. Además, al ser tan ligeras, las caravanas pequeñas no suponen un incremento de combustible significativo, con lo que rutear con una de ellas no supondrá ningún gasto extraordinario durante las vacaciones.



Una de las marcas más reconocidas y con más experiencia en el mercado de caravanas pequeñas de menos de 750 kg es Caretta, siendo la Caretta 1500 y la Caretta Off Road sus dos modelos estrella. La Caretta 1500 es una minicaravana de carretera, mientras que la OffRoad es una todoterreno que te seguirá vayas por donde vayas. Ambas caravanas son teardrop, es decir, tienen una forma de lágrima muy característica que las hace tan reconocibles en todo el mundo.



El interior de estas mini caravanas consta de una cama de matrimonio muy ancha y varios armarios donde almacenar la ropa. Además, se puede integrar una tv o una radio para sentirte como en casa. En la parte trasera de la caravana hay una cocina completa integrada compuesta por 2 fuegos, un fregadero con pica y depósito de 45 litros de agua, armarios con estantes para guardar todos los utensilios de cocina y también un frigorífico de compresor que funciona con la batería que hay en el cofre delantero de la caravana. De esta manera, con una mini caravana pequeña puedes irte de vacaciones con total autonomía, sin necesidad de estar enchufado en la corriente de un camping, y disfrutar al 100% de la naturaleza acompañado de tus seres queridos.



 

The Camper GurúLas caravanas pequeñas que están de moda
posicionamiento en buscadores