¿Cuál es el mejor sistema fotovoltaico que puedes considerar?

¿Cuál es el mejor sistema fotovoltaico que puedes considerar?

¿Cuál es el mejor sistema fotovoltaico que puedes considerar?

Industria y energía

Si está planeando la compra de un sistema completo de paneles solares o si está comprando piezas para ensamblar sus propios paneles solares, debe asegurarse de comprar los mejores paneles solares para su propósito individual. Este artículo incluye información básica sobre paneles solares para ayudarlo a tomar la decisión correcta.



Una cosa bien al principio, no hay nada como "los mejores paneles solares del mundo para todos". Hace una gran diferencia si desea generar electricidad para su hogar e incluso alimentar el excedente de capacidad en la red eléctrica o si desea cargar la batería de un automóvil de vez en cuando. Y producir agua caliente a partir de una instalación solar necesita en realidad una tecnología completamente diferente. En un sentido más estricto, los llamados "colectores solares térmicos" o "colectores solares" ni siquiera son paneles solares adecuados. Entonces, ¿cuál es la diferencia?



Los paneles solares (paneles fotovoltaicos, módulos fotovoltaicos) convierten la radiación de onda corta, por ejemplo, partes de la luz solar, en energía eléctrica. Consisten en células solares interconectadas que están protegidas por una variedad de materiales diferentes. La superficie es transparente y el panel solar está enmarcado, principalmente en un marco de aluminio.



Los colectores solares, por otro lado, son un sistema de tubos llenos de líquido. La luz del sol calienta los tubos y el líquido. Un intercambiador de calor ahora transfiere el calor al circuito de agua de la instalación para agua caliente y calefacción. Dado que este artículo analiza los "mejores paneles solares", volvamos a generar electricidad a partir de la luz solar y dejemos los colectores solares para otro artículo.



Antes de comprar paneles solares, asegúrese de echar un vistazo de cerca a la hoja de especificaciones del panel solar. Le brinda detalles vitales del módulo solar en particular y lo ayuda a elegir los mejores paneles solares para su propósito. Es posible que desee observar especialmente los siguientes datos:



Célula solar en sí: ¿qué tipo de material semiconductor se está utilizando?



-      Las células de silicio monocristalino (c-Si) tienen un grado de eficacia superior al 20%



-      Las células de silicio policristalino (mc-Si) tienen una eficacia del 16%



-      Las células de silicio amorfo de película plana (a-Si) tienen una eficacia del 5% al ​​7% (los mejores paneles solares en ventas en ese momento)



-      Las células de silicio microcristalino (µc-Si) en combinación con las células a-Si tienen hasta un 10%



-      Las células de galio-Arsenik (GaAs), cadmio- Las células Tellur (CdTe) y las células Calcopirita (CIS, CIGS) tienen grados de eficiencia de 10 a más del 40% (GaAs). No son (todavía) adecuados para la mayoría de los clientes privados, porque son muy caros o aún no están completamente desarrollados.



-      Los paneles que contienen células solares orgánicas pueden convertirse en los mejores paneles solares en el futuro, ya que pueden producirse a costos relativamente bajos. En este momento, su eficiencia es todavía baja (las celdas de Grätzel pigmentadas tienen un máximo del 10%, otras son más bajas) y su esperanza de vida es corta (5000 horas). Pero téngalos en cuenta para los dispositivos eléctricos portátiles.



Eficiencia del módulo solar



Observe siempre la eficiencia del módulo solar total, no solo de la celda solar individual y tenga en cuenta que los grados de alta eficiencia no son nada sin una clasificación de potencia mínima garantizada alta. (ver el siguiente párrafo).



Potencia nominal del módulo solar



Le informa sobre la potencia del módulo eléctrico solar en particular. Asegúrese de verificar la potencia mínima (garantizada) ya que la potencia máxima, indicada en vatios pico (Wp), siempre se mide en condiciones de prueba estándar (STC). Como sabes, la naturaleza no es un laboratorio. Proporciona condiciones de vida reales y pueden diferir sorprendentemente de muchas maneras.



Voltaje de operación



El voltaje de circuito abierto, expresado en voltios (V), es el voltaje máximo que produce una celda solar cuando está iluminada y no conectada a una carga. Cuanto más calientes se calientan los paneles solares, menor es el voltaje del circuito abierto.



Rango de operación de temperatura (TOR)



Como se mencionó anteriormente, el voltaje de operación disminuye al aumentar las temperaturas. Asegúrese de que el TOR se adapte a sus condiciones climáticas locales.



Construcción



Tenga en cuenta que está comprando un producto frágil de alta tecnología que puede instalarse en la azotea y debe poder soportar el sol abrasador, así como el viento, el granizo y las fuertes cargas de nieve. Elija el sistema de montaje adecuado. El trabajo medio es bueno, el trabajo pesado es mejor. Los mejores paneles solares son inútiles cuando caen por el techo y se estrellan contra el suelo.



Dimensiones



Compare las dimensiones del panel con el área activa para evitar una pérdida de espacio.



Inversor



Un inversor convierte la electricidad producida por la energía solar (corriente continua, CC) en corriente alterna (CA). Busque inversores con transformadores de salida bobinados de cobre de alta resistencia. Lo configura y lo olvida. De lo contrario, su inversor será reparado o reemplazado, tarde o temprano. En el peor de los casos, puede ser necesario de forma regular. Esto no es divertido y es una pérdida de tiempo y dinero.



Garantía



Son comunes entre 20 y 25 años de garantía en los paneles solares de silicio monocristalino y policristalino. Este debería ser el mínimo al comprar paneles solares, ya que hoy en día los mejores paneles solares tienen una esperanza de vida de 30 años e incluso más. Eche un vistazo a la garantía de fábrica y no acepte solo la garantía de un distribuidor.



Ahora depende de usted elegir los mejores paneles solares para sus necesidades. Tómese su tiempo para comparar diferentes paneles, inversores y sistemas de montaje. Si desea comprar un sistema solar completo e instalarlo, comuníquese con más de un distribuidor. Ahora puedes hacerles las preguntas correctas.



A continuación, he enumerado algunos fabricantes de paneles solares, que se ubicaron en el Top 3 de la encuesta de marcas de 2007 de ENF sobre los mejores paneles solares del mundo. ENF es una empresa de información fotovoltaica de renombre ubicada en China y en el Reino Unido.



La encuesta le ofrece un buen punto de partida para encontrar el panel adecuado para usted. Tenga en cuenta que 2 años puede ser mucho tiempo en negocios de alta tecnología, así que no confíe ciegamente en los resultados. Para obtener información real, consulte mi blog de vez en cuando (ver más abajo). Aquí están los resultados de ENF:



Los mejores paneles solares



Marca N ° 1 mundial: SunPower (EE. UU.)



Marca N ° 2 mundial: Schott Solar (Alemania)



Marca N ° 3 mundial: Solar World (Alemania)



Calidad del producto



n.o 1 : Sanyo (Japón) Valor económico n.o 1: Suntech Power (China)



Los mejores inversores de paneles solares



Marca n.o 1 mundial: Kaco new energy (Alemania) Marca n.o



2 mundial: OutBack Power Systems (EE. UU.)



Marca n.o 3 mundial: Mastervolt (Países Bajos)



Calidad de producto



n.o 1: OutBack Power Systems (EE. UU.) Relación calidad-precio n.o 1: Kaco new energy (Alemania)



Los mejores sistemas de montaje de paneles solares



Marca N ° 1 mundial: Direct Power & Water (EE. UU.)



Marca N ° 2 mundial: UniRac (EE. UU.)



Marca N ° 3 mundial: Schüco (Alemania)



Los mejores seguidores solares



Marca mundial número 1: Zomeworks (EE. UU.)



Mejores sistemas solares



Marca mundial número 1: Sharp (Japón)



Paneles Solares Enersing, es la empresa líder del momento en sistemas fotovoltaicos y estamos seguros que necesitas del mejor en el ramo para que te armes de las mejores herramientas para satisfacer tus necesidades.

Enersing¿Cuál es el mejor sistema fotovoltaico que puedes considerar?
posicionamiento en buscadores