Organiza tu colección de joyas

Organiza tu colección de joyas

Organiza tu colección de joyas

Moda

Las joyas que te gusta llevar, coleccionar y disfrutar cuentan una colorida historia sobre tu sentido de la moda y pintan una imagen visual de los accesorios que llevas. En ningún lugar se hace esto más evidente que en tu organizador de joyas de plata.



¿Cómo son estos organizadores?



Los organizadores de joyas tienen departamentos interconectados con pequeños cubos y ganchos y pueden tener varios cajones para proporcionar capas adicionales de almacenamiento. Muchos están forrados con terciopelo o satén. Otros organizadores de joyas pueden ser creados a partir de una variedad de telas con temas suavemente acolchados, tales como patrones de kimono asiático, de casa de campo, o patrones de toile francés, todos formados como rectángulos, cuadrados, u otras formas interesantes o caprichosas. Pueden tener cierres de cremallera, de presión o de velcro.



¿Cómo organizar las joyas cuándo te vas de viaje?



Los viajes suponen otro reto para los joyeros. La idea es llevar sólo algunas joyas seleccionadas para complementar conjuntos previamente planificados. Cuanto más grande sea el organizador de joyas de viaje, más difícil será la elección. Una caja de plástico plana y con múltiples compartimentos que puede enrollarse en un pequeño tubo y empacarse, una solución fácil y popular. No sólo ocupa menos espacio, sino que puede colocarse fácilmente en la caja fuerte del hotel. Para los viajeros que se toman en serio las joyas, algunos eligen un pequeño baúl de equipaje diseñado y comercializado específicamente como joyero o neceser. Las joyas de plata son un indispesable para añadirle un toque personalizado a nuestros looks.



Por lo tanto, si tus colecciones de joyas de plata son pequeñas, o cuentas con muchas, es inevitable querer tenerlas organizadas, ya que de esta forma no se enredarán, además de poder encontrar la que buscas con una sola mirada.

joyitasdeplataOrganiza tu colección de joyas
posicionamiento en buscadores