Moda Baño Mujer 2021

Moda Baño Mujer 2021

Moda Baño Mujer 2021

Moda

El verano está a la vuelta de la esquina y hay que prepararse para elegir los mejores diseños de moda baño para tus próximas vacaciones, fiestas y escapadas. Looks espectaculares con los que destacar y ser el centro de atracción. Entre las muchas opciones que podemos encontrar en el mercado, te presentamos a Ola Olita Swimwear, una empresa con sede en Santa Cruz de Tenerife que estos días presenta en su web su nueva colección para este año.



Inspirada en el lejano oriente, la firma canaria de moda baño para mujer y para los más peques de la casa nos ofrece una propuesta atrevida y colorida, en la que destacan bañadores con escotes infinitos y profundas espaldas. También encontramos una variedad de top de bikinis, entre los que resaltan triángulos de forma piramidal y con escote halter y anillas, de aros anudados en el centro, y los favorecedores triángulos de copa. Al mismo tiempo un amplio abanico de braguitas, desde la clásica de lacitos, la brasileña, la de tiro alto tipo pin-up y a la cadera tipo culotte. Una  variada gama de modelos que, con diferentes tamaños, cortes y formas, se adaptan al gusto de las clientas más exigentes.



El exotismo, embrujo e historia de la milenaria cultura japonesa inspira e invade esta nueva colección, en la que aves exóticas y místicos dragones voladores adornan y decoran los estampados. Junto a ellos, colores lisos vivos, como el verde jade o el verde pino, el granada y el rosa, y por supuesto los clásicos negro y blanco. Tejidos sostenibles UPF 50+ y respetuosos con el medio ambiente.



Diseños exclusivos, modernos y elegantes, adaptados para aquellas mujeres a las que les fascina y apasiona la moda y les gusta y divierte llevar prendas a conjunto con sus hijos. Producciones  responsables, éticas y sostenibles con el medio ambiente.



Vientos del lejano oriente soplan en esta nueva colección primavera/verano 2021, para llevar a Ola Olita hacia el embrujo del Japón milenario.



 

Jorge GarciaModa Baño Mujer 2021
posicionamiento en buscadores