Prodein, especialistas en protección contra incendios y sistemas de seguridad

Prodein, especialistas en protección contra incendios y sistemas de seguridad

Prodein, especialistas en protección contra incendios y sistemas de seguridad

Tecnología

En Prodein somos expertos en protección y sistemas contra incendios, video-vigilancia, control de acceso y alarmas. Representamos una opción de calidad competitiva, que combina la tradición y la experiencia de una empresa consolidada, con las ideas e ilusión de las nuevas generaciones, fomentando la innovación, el desarrollo de nuestro equipo humano, el respeto del medio ambiente y el progreso del entorno social con el que interactuamos.



Nuestra visión es ser un referente en Navarra en el sector de la protección contra incendios y sistemas de seguridad, que se distinga por proporcionar un producto de calidad y un servicio responsable buscando la mejora continua a través del diálogo con nuestros grupos de interés.



En Prodein estamos en constante crecimiento y mejora y ofrecemos un servicio integral en la protección contra incendios y sistemas de seguridad, abarcando todas las fases de desarrollo de un proyecto (valoración, suministro, instalación y mantenimiento), con un amplio espectro de clientes (industrias, comunidades de vecinos, gremios, comercios y particulares). Además:





  • Ingeniería: Contamos con un equipo multidisciplinar especialista en protección contra incendios y seguridad. Diseño a medida y resolución de consultas.


  • Instalación: Ofrecemos soluciones integrales para la instalación de sistemas contra incendios y seguridad en empresas, comunidades, comercios e industrias.


  • Mantenimiento: Realizamos mantenimientos preventivos y correctivos para sus equipos de protección contra incendios y sistemas de seguridad. Siempre cumpliendo las normativas vigentes realizadas por empresa autorizada.


  • Formación: Ofrecemos cursos de formación sobre prevención de incendios personalizados según necesidades.




 



Puedes encontrarnos en:



Polígono Industrial Landazabal. Calle 1, Naves 1-3-5. 



31610 Villava, Navarra



Teléfono 948 265 613



Fax 948 266 251



Email: correo@prodeincendio.com

PRODEIN, SL.Prodein, especialistas en protección contra incendios y sistemas de seguridad
posicionamiento en buscadores