- Con el botón Push&Go de la nueva gama de combis de Indesit la temperatura del frigorífico se restaura automáticamente para asegurar las mejores condiciones de conservación
- Los nuevos modelos ofrecen una excelente gestión del espacio que incluye el cajón Pick&Go, que puede utilizarse como táper
Barcelona, 8 de abril de 2021 – Las familias ajetreadas ya tienen suficiente como para pensar en la técnica perfecta en la nevera. Sin embargo, conservar los alimentos ordenados correctamente y a la temperatura adecuada puede hacer que se mantengan frescos durante mucho más tiempo. Con este objetivo, la nueva gama de frigoríficos combi de libre instalación de Indesit incorpora la función Push&Go, para que los alimentos se conserven en perfectas condiciones.
Mantener una temperatura baja y constante es la clave para preservar la frescura ideal de los alimentos. Sin embargo, en el momento de guardar la compra, a veces es imposible evitar dejar la puerta abierta más tiempo de lo habitual, haciendo que la temperatura del frigorífico empiece a subir. Además, los nuevos productos, como no están fríos, hacen que aumente aún más la temperatura interior. Con tan solo pulsar el botón Push&Go en la interfaz de usuario táctil, se activa un poder extra frío para bajar la temperatura de la cavidad, restaurándola hasta un 40% más rápido y creando unas condiciones óptimas de conservación.
La función Push&Go es tan práctica como el sistema Total NoFrost, que hace que descongelar el congelador sea cosa del pasado. No solamente evita la creación de escarcha y las quemaduras por congelación en los alimentos, sino que previene la condensación en el frigorífico gracias a una circulación del aire constante y homogénea.
Una nevera siempre ordenada es posible
La gama ofrece soluciones inteligentes de almacenaje para sacar el mejor partido del electrodoméstico en el día a día y aprovechar todo el espacio que ofrece. Indesit ha diseñado el innovador recipiente Pick&Go para aprovechar el espacio que queda debajo de los estantes y que, normalmente, no se usa. Este puede utilizarse como compartimento adicional o, incluso, como táper.
En la parte inferior del frigorífico dispone del cajón FreshSpace+, con el que es más fácil mantener frutas y verduras frescas gracias a un control deslizante que permite establecer el nivel de humedad correcto según las necesidades de almacenaje.
Otro de los compartimentos destacados de estos modelos es el cajón ExtraFresh 0ºC, cuyo interior se mantiene más frío que el resto del frigorífico para crear las mejores condiciones para almacenar pescado y carne.
Disponible en tres colores (inox, blanco y negro) para adaptarse a cualquier estilo de cocina, los nuevos combis presentan un diseño moderno, de líneas limpias en su práctico interior. Gracias a su resistencia, a prueba de cualquier familia, ofrecen una total tranquilidad, además de una garantía de 15 años para el motor de su compresor.