Estos Consejos Prolongan la Vida Útil de las Baterías de Celulares

Estos Consejos Prolongan la Vida Útil de las Baterías de Celulares

Estos Consejos Prolongan la Vida Útil de las Baterías de Celulares

Tecnología

Desde el servicio técnico de Reparación de Celulares Corrientes creamos este artículo para hacer nuestro aporte y ayudarte a prolongar la vida útil de tu smartphone.



 



Recientemente, las baterías de nuestros celulares se han mejorado enormemente en términos de capacidad y velocidad de carga. Sin embargo, siguen siendo extremadamente sensibles a ciertos factores, incluido nuestro propio tratamiento. Además de los fallos de fabricación, partiendo de la premisa de que todos tienen una vida útil limitada, podemos mantenerlos en buen estado durante mucho tiempo. Por este motivo, debemos utilizar ciertos modos de uso con precaución, lo que hará que la duración de la batería sea lo más larga posible.



 







  • No use el teléfono al cargar la batería







Esto también lo recomienda el fabricante. Idealmente, no deberíamos usarlo mientras el teléfono se está cargando. Esto evita que la batería se someta a un estrés adicional y hace que la batería dure más tiempo en buenas condiciones. Esto es especialmente importante cuando carga su teléfono y juega al mismo tiempo. En estos casos, el dispositivo móvil puede alcanzar altas temperaturas que no son propicias para la batería.



 







  • Evite los cambios de temperatura 







Es importante evitar los cambios de temperatura de la batería. Esto significa que el frío extremo o el calor extremo no favorecen su vida útil. La mejor temperatura para las baterías de litio es 10 grados como mínimo y 20 grados como máximo. Los cambios repentinos de temperatura son uno de los mayores enemigos de mantener una batería de larga duración.



 







  • Cable y Cargador originales







Esto es lo primero que recomiendan los expertos y los propios fabricantes de celulares. Nuestro teléfono ha sido probado y se puede utilizar con el cargador y el cable originales. Por tanto, el uso de productos de otras marcas o terceros fabricantes (al menos aquellos de dudosa fiabilidad) puede convertirse en un problema.




Cualquiera sea el caso, es importante contar con la asistencia de un servicio técnico especializado en la reparación de celulares.



El equipo de Reparación de Celulares Corrientes está preparado para asistirle en lo que a asistencia técnica se refiere, no dude en comunicarse con nosotros.

Reparación de Celulares CorrientesEstos Consejos Prolongan la Vida Útil de las Baterías de Celulares
posicionamiento en buscadores