De acampada con una tienda de techo de coche

De acampada con una tienda de techo de coche

De acampada con una tienda de techo de coche

Turismo

Ir de acampada con la familia o los amigos está en auge, y parece que esta tendencia a la hora de disfrutar de unos días de ocio está para quedarse. Nos hemos dado cuenta que la naturaleza nos aporta muchísimos beneficios, tanto físicamente como emocionalmente, y queremos conectar con ella a toda costa. Eso sí, siempre con confort, seguridad y facilidad de manejo. Y eso precismente es lo que ofrecen las tiendas de techo para el coche, las cuales se diferencian de las tiendas de campaña en que son mucho más cómodas. 



Las tiendas de techo de coche son tiendas de campaña que van instaladas en la baca de cualquier turismo, furgoneta o bien mini caravana Caretta. La apertura y el cierre de las tiendas de techo es prácticamente automático, ya que se realiza con la ayuda de unos brazos hidráulicos laterales, con lo cual una sola persona puede encargarse de esta tarea en muy pocos segundos. Y a diferencia de las tiendas de campaña de toda la vida no llevan vientos no piquetas.



Además, las tiendas de techo llevan de serie un colchón de alta densidad desenfundable, perfecto para un buen descanso por la noche. De esta forma ya puedes olvidarte de hinchar colchón y, lo mejor de todo, de dormir en ellos. Para subir y bajar de la tienda se utiliza una escalera telescópica de aluminio que ocupa muy poco espacio, que también viene de serie. Hay tiendas de campaña de techo de varias medidas dependiendo del número de personas que vayan a dormir en ella. Hay tiendas de techo para 2 personas o incluso tiendas de techo para 5 personas.



Otra de las ventajas de dormir en una tienda de techo respecto a una tienda de campaña clásica es que se hace en altura, con lo cual se evita estar en contacto con las humedades del suelo, evitas también la entrada de posibles insectos u otros animales, así como también piedars e irregularidades del terreno.



Además, las tiendas de techo de coche tienen un diseño muy atractivo con una visión de 360º gracias a sus grandes ventanas con mosquiteras integradas, perfectas para protegerse de los molestos mosquitos.



Una tienda de techo para el coche es una opción genial para disfrutar de la naturaleza en estado puro, pero sin olvidar el confort. Y es precisamente esta comodidad la que hará que salgas más a menudo a practicar aquellas actividades al aire libre. Con una tienda de techo dispones de una habitación con las mejores vistas en el lugar que tú elijas.



 

The Camper GurúDe acampada con una tienda de techo de coche
posicionamiento en buscadores