Cables de encendido con extensión de teflón

Cables de encendido con extensión de teflón

Cables de encendido con extensión de teflón

Marketing

La gama de cables de encendido de extensión de teflón se actualiza día a día para satisfacer el creciente número de motores de GNC y GNL. Cada vez hay más vehículos pesados con motores ecológicos. La economía mundial se centra cada vez más en el medio ambiente y Brecav siempre ha estado atenta al ahorro energético y al respeto por el medio ambiente, basta pensar que la línea de producción siempre ha sido alimentada por aire comprimido, dice Paolo Braia, Director de Producción y Logística.



La gama incluye 40 modelos con extensiones de capó de teflón para alimentar los motores las 24 horas del día, motores que mueven la economía con el nuevo Green Power Style.



Los vehículos propulsados por gas natural, GNC, GNL, GLP directamente o convertidos a partir de motores diésel necesitan productos de la máxima calidad, experiencia en el campo, conocimiento de los aspectos técnicos propios de este tipo de combustible. Brecav Srl distribuye desde 1990 los productos Golden Line para motores de GNC y GLP y cuenta con treinta años de experiencia en este campo.



Los cables de encendido con extensiones de teflón y las bobinas de encendido para camiones y autobuses cubren Iveco, Man, Scania, Renault, Volvo, IIA (Breda Menarini) y Mercedes Benz.



Enlace al artículo: https://www.brecav.it/2021/03/31/cables-de-encendido-con-extension-de-teflon/?lang=es

Brecav SrlCables de encendido con extensión de teflón
posicionamiento en buscadores