SKECHERS China refuerza su estrategia de digitalización con Centric PLM™

SKECHERS China refuerza su estrategia de digitalización con Centric PLM™

SKECHERS China refuerza su estrategia de digitalización con Centric PLM™

Tecnología

La marca de calzado y ropa prosigue su exitosa colaboración con Centric Software® con el proyecto de PLM para calzado



 



CAMPBELL, Calif., 20 de abril de 2021 – SKECHERS China ha elegido por segunda vez la solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric Software, expandiendo el uso de Centric PLM a su negocio de calzado. Centric Software proporciona las soluciones empresariales más innovadoras para planificar, diseñar, desarrollar, abastecer y vender productos como ropa, calzado, material deportivo, muebles, decoración del hogar, cosméticos, alimentación y bebidas, y artículos lujo, para lograr sus objetivos estratégicos y operativos de transformación digital.



 



Fundada en 1992, SKECHERS es la segunda marca más importante de calzado en el mercado estadounidense. SKECHERS USA y Hong Kong Luen Thai Corporation cofundaron SKECHERS China en 2007, que se ha expandido con éxito a través de China, el Sudeste Asiático y Corea del Sur.



 



SKECHERS China seleccionó el PLM de Centric en 2017 para su negocio de ropa en plena expansión. Desde entonces trabaja con éxito con la solución para gestionar todo el ciclo de vida del producto, mejorar la colaboración entre los equipos de diseño y los proveedores, y acelerar en gran medida la digitalización de la I+D y la producción.



 



En 2020, SKECHERS China decidió implantar Centric Footwear PLMpara su negocio de calzado con el fin de resolver problemas como la fragmentación de datos, las incoherencias de información y los problemas de coordinación. El proyecto tiene tres objetivos: construir una plataforma digital unificada de operaciones colaborativas, mostrar visualmente la cartera de productos para las decisiones de selección, y mejorar la informatización de bucle cerrado y las capacidades digitales. Gracias a Centric PLM, el equipo de calzado de SKECHERS China también pretende desarrollar estilos de forma activa para el mercado nacional en respuesta a la demanda.



 



«Disfrutamos muchísimo de nuestra cooperación con Centric Software y estamos impresionados por la capacidad de innovación de productos y la profesionalidad del equipo de Centric», afirma Alfred Yu, director de proyectos de PLM de SKECHERS. «Confiamos plenamente en el valor que creará el PLM de Centric en el futuro, y trabajaremos mano a mano con el equipo de Centric Software para que este proyecto sea un gran éxito».



 



«Hemos mantenido una estrecha colaboración con SKECHERS China durante muchos años y estamos muy contentos de que SKECHERS haya vuelto a elegir a Centric Software para que le proporcione una base digital para su negocio de calzado», afirma Chris Groves, presidente y CEO de Centric Software. «Esperamos seguir potenciando el desarrollo empresarial de SKECHERS China y ayudarlos a alcanzar sus objetivos de crecimiento».



 



Aprende más acerca de Centric PLM para Calzado



 



Pide Una Demostración



 



  



SKECHERS China (www.skechers.cn)



 



El término «skechers» procede de un argot del sur de California y representa a los «jóvenes vitales» que persiguen la moda y la individualidad. SKECHERS diseña, desarrolla y vende más de 3000 tipos de productos, que incluyen zapatos para hombre, mujer, niño, y otras gamas de artículos que satisfacen las necesidades de todo el mundo. La empresa se ha convertido en una marca líder centrada en el calzado deportivo e informal y en una de las marcas de calzado más populares del mundo.



 



Fundada en 1992, SKECHERS es ahora la segunda marca más importante de calzado en el mercado estadounidense después de Nike. Fue galardonada con el Premio Plus 2015 a la excelencia en el diseño por la revista Footwear Plus.



 



Para ampliar su negocio en Asia, SKECHERS USA y Hong Kong Luen Thai Corporation cofundaron SKECHERS China en 2007. En la última década, SKECHERS China se ha implantado con éxito en el mercado, y su negocio se ha extendido a través de China, el Sudeste Asiático y Corea del Sur.



 



 



Centric Software (www.centricsoftware.com)



 



Desde su sede central en Silicon Valley, Centric Software proporciona una plataforma de transformación digital para las marcas más prestigiosas de moda, retail, calzado, lujo, material deportivo y bienes de consumo, incluyendo cosméticos, belleza y alimentación y bebidas. Centric 8, la plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric, ofrece servicios de planificación de mercancías, desarrollo de productos, suministro, calidad y gestión de colecciones adaptados a sectores de consumo en constante cambio. Centric SMB, la solución de PLM para pymes, incluye una tecnología innovadora y conocimientos clave del sector dirigidos a empresas emergentes. La plataforma de innovación visual Centric VIP ofrece una nueva experiencia digital y completamente visual que mejora la colaboración y la toma de decisiones. También incluye los paneles digitales Centric Buying Board, que transforma las sesiones internas de compra y aumenta el valor de venta, y Centric Concept Board, que fomenta la creatividad y la concepción de productos. Todas las innovaciones de Centric reducen el time-to-market, impulsan la innovación de productos y reducen costes.



 



Centric Software es propiedad mayoritaria de Dassault Systèmes (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), líder mundial en software de diseño 3D, maquetación digital 3D y soluciones de PLM.



 



Centric Software ha obtenido múltiples premios y reconocimientos del sector, como figurar en la lista Top 100 Global de Red Herring en 2013, 2015 y 2016. También ha recibido varios premios a la excelencia por parte de Frost & Sullivan en 2012, 2016, 2018 y 2021.



 



Centric es una marca registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.



 



Contactos para prensa:



Centric Software




América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com



EMEA: Kristen Salaun-Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com



APAC: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com

Centric SoftwareSKECHERS China refuerza su estrategia de digitalización con Centric PLM™
posicionamiento en buscadores