Recupera tus comisiones bancarias fácilmente

Recupera tus comisiones bancarias fácilmente

Recupera tus comisiones bancarias fácilmente

Economía

Recupera hoy mismo tus comisiones Bancarias



¿Estás cansado de pagar esas abusivas comisiones que te cobra tu Banco cuando pagas tarde un recibo o cuando te quedas en "números rojos"?. NO te preocupes, te vamos a explicar cómo puedes recuperar de forma totalmente gratuita todas esas comisiones abusivas de los últimos 6 años y que están aplicando de forma ilegal los Bancos .



 



¿Por qué es ilegal que te cobren esas comisiones?



Las comisiones bancarias que aplican los Bancos por impago o descubierto son contrarias a la LA ORDEN MINISTERIAL EHA/2899/2011, de 28 OCTUBRE, y a la posición del Banco de España.



Entonces.. ¿Por qué las cobran?



Los Bancos aplican sus propias normas y comisiones a pesar de que saben que son contrarias a la citada Orden Ministerial, saben que tienen decenas de miles de clientes y eso les supone miles de millones en comisiones cada año, si sólo le tienen que devolver el dinero de esas comisiones a quien las reclame imagina todo el dinero que ganan cada año a costa de sus "clientes".



¿Cómo reclamar las comisiones fácilmente?



Desde la empresa de servicios jurídicos especializada en reclamaciones bancarias Reclama Network Services S.L.  hemos creado un formulario que puedes descargar de forma totalmente gratuita



Es un formulario a través del cual ya muchas personas han recuperado sus comisiones , sólo tienes que rellenar tus datos personales y los datos de las comisiones que te han cobrado durante los últimos 6 años. Una vez rellenado lo tienes que presentar en tu oficina bancaria o enviarlo por email al servicio de atención al cliente de tu Banco y en menos de un mes verás como tienes el dinero en tu cuenta. Descarga el formulario desde recuperarcomisiones.com . Si necesitas ayuda te lo podemos rellenar nosotros mismos si  os facilitas los datos.



Ayúdanos a acabar con los abusos financieros



Hemos creado la plataforma gratuita para recuperar comisiones bancarias con la finalidad de ayudar a la mayor cantidad posible de personas, sobre todo ahora, con la situación económica actual hay miles de personas que no llegan a fin de mes y que a las que se les cobran de forma poco ética las comisiones por descubierto o por impago.



Si conoces a personas que se encuentren en esa situación te animamos a que compartas esta plataforma para poder llegar así al máximo número de personas y que los Bancos dejen de ganar cientos de millones a costa de las personas más vulnerables.



Te ayudamos con cualquier reclamación bancaria



Nuestra empresa de servicios jurídicos está especializada en reclamaciones bancarias , ya hemos recuperado miles de euros de intereses abusivos de tarjetas de crédito (Wizink, Carrefour Pass, Caixabank, Tarjeta Mediamarkt, etc..) y prestamos rápidos (Cofidis, Vivus, Creditea, etc..), desde abusosfinancieros.com puedes consultar de forma gratuita si puedes reclamar a tu banco .



 



 

recuperarcomisiones.comRecupera tus comisiones bancarias fácilmente
posicionamiento en buscadores