Janina lanza una nueva marca de ropa masculina: GOROMEN

Janina lanza una nueva marca de ropa masculina: GOROMEN

Janina lanza una nueva marca de ropa masculina: GOROMEN

Moda

La conocida marca de ropa interior Janina Lingerie ha dado el salto y aumenta su negocio con una nueva marca: GORO. Se trata de la misma filosofía que en Janina, con prendas de buena calidad y fabricación en España. Además, su impecable confección hace que las prendas sean duraderas y no se estropeen con el paso tiempo.



Tras más de 50 años de experiencia, Janina Lingerie ha decidido expandir su negocio y crear GORO men, un nuevo concepto de lencería masculina. Acompañada por las mejores marcas del mercado, https://goromenstore.com/  dispone de prendas de alta calidad. Además, han hecho realidad este concepto con una nueva tienda física en Barcelona: c/ D'Enric Granados, 118. Podrás venir a nuestra tienda física en horario de lunes a viernes de 10:30 a 20:00 y sábados de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.



En Goro men descubrirás las últimas tendencias en moda masculina y lo último en ropa interior: calzoncillos, camisetas, pijamas, batas, ropa casual, bañadores, accesorios, etc. Comodidad y moda pueden ir de la mano y Goro lo ha conseguido. 

GoromenJanina lanza una nueva marca de ropa masculina: GOROMEN
posicionamiento en buscadores