La importancia del color - colores de tendencia 2021

La importancia del color - colores de tendencia 2021

La importancia del color - colores de tendencia 2021

Decoración





Lo primero que nos suele llamar la atención al entrar en una estancia es el color predominante o la combinación de colores usada en la decoración. De hecho, el color juega un papel tan importante en la comunicación y en la percepción del espacio que las empresas valoran mucho la paleta de colores que se utilizará al diseñar sus productos.



Cada año, los colores que serán tendencia son redefinidos por grupos de expertos compuestos por sociólogos, diseñadores del color, cazadores de tendencias y arquitectos que toman como base para su elección, acontecimientos destacados y corrientes creativas a nivel global.



Los colores en tendencia para 2021 son tonos atemporales y naturales, que evocan el hogar y momentos en familia, capaces de transmitir coraje y confianza en uno mismo. En el centro de estos colores elegidos, se encuentra un tono arena cálido que irradia estabilidad, sencillez y armonía. La combinación con colores frescos y expresivos como el amarillo limón prometen transmitir energía y buen humor. Un tono arena más oscuro y un alegre amarillo claro, los colores que reflejan la calidez y la fuerza del sol.



Los colores TOP 5 de 2021 son:







  • Arena – desde ocre suave a beige claro, transmiten elegancia, sencillez y armonía.







  • Rojo Merlot – desde rojo ruibarbo a burdeos, expresan calidez y seguridad.







  • Azul marino – desde tonos pastel a azul oscuro, crean claridad y atmósfera.







  • Amarillo sol – desde tonos claros a más oscuros, aportan luz y frescura.







  • Verde pino – desde tonalidades terrosas a verdes más claros, aportan calma y naturalidad.







Los ventiladores de Casa Bruno generalmente se mueven en un espectro de colores neutros, pero a pesar de esto, o quizás por eso, observamos muy de cerca los colores en tendencia para la próxima temporada. Para nosotros es especialmente importante que nuestros ventiladores de techo encajen de forma armoniosa y perfecta en cada habitación. Los diseñadores, instaladores y propietarios de viviendas a menudo utilizan la gran variedad de diseños y combinaciones de colores de los ventiladores Casa Bruno para darle a una habitación un aspecto especial o el toque final.



Actualmente son muy demandados los ventiladores personalizables, que permiten elegir el color del motor entre una gran variedad de acabados y el de las aspas de madera maciza, con tonos que van desde el clásico caoba hasta el original tono de la madera flotante descolorida. No solo se utilizan como elemento decorativo, sino que también están muy de moda debido al comprobado ahorro de energía que suponen los ventiladores de techo. La selección de Casa Bruno es enorme y ofrece el ventilador adecuado para cada gusto y cada habitación. Si no está seguro, puede obtener un asesoramiento detallado y competente. Todos los modelos de Casa Bruno comparten una característica muy importante: gran calidad.



Más de 90 ventiladores diferentes cuelgan en la sala de exposición de Casa Bruno en Mallorca y, por supuesto, también están disponibles en la tienda online.



www.casabruno.com



CASA BRUNO



C/ Illes Balears, 62



Santa Ponsa



Tel. 971699273



 



 



 

Casa Bruno, SLLa importancia del color - colores de tendencia 2021
posicionamiento en buscadores