Para todas aquellas personas que consideramos el reciclaje como un bien social y gestionamos metales en centros autorizados con asiduidad, el aluminio es un metal imprescindible. Se trata de un material que no pierde sus características independientemente de las veces que se reutilice. Por ello, es especialmente destacable el hecho de recomendar chatarrerías y centros especializados de la mayor confianza. Por ello escribo esta recomendación a la hora de ejercer la venta de aluminio.
El gestor con el que normalmente contacto desde hace más de un año se llama Recemsa, El Chatarrero. Se trata de unas de las chatarrerías con mayor prestigio de la comunidad. Situado en Humanes de Madrid, este centro no solamente lleva a cabo servicios dentro de sus instalaciones. También ofrece cobertura a empresas por medio de sus profesionales, camiones y contenedores.
¿Cómo contactar?
Yo los descubrí a través de sus redes sociales. En ellas podréis descubrir su día a día e informaros sobre todos los productos y servicios que ofertan. La gama de metales y formatos que gestionan es variadísima. Por ello, una vez visité su página web (indicada en sus redes sociales), tomé la decisión de escribirlos conforme a informarme sobre sus condiciones en lo que a venta de aluminio se refiere. Su respuesta fue detallada y muy rápida. Me ofrecieron un presupuesto muy competitivo y de una forma transparente y profesional. Por ello me animé a gestionar este metal con dicha compañía.
Un año y medio después, puedo decir que estoy muy contento con los servicios de esta empresa. Ejerzo la venta de aluminio prácticamente una vez cada dos meses puesto que mi actividad empresarial está muy ligada al uso de metales. Dicho esto, si estáis buscando un gestor de residuos metálicos competente, con sus regulaciones al día y con un trato estupendo, visitad sus instalaciones o contactad con ellos. No os arrepentiréis.