Sopra Banking Software se une a IBM Cloud for Financial Services

Sopra Banking Software se une  a IBM Cloud for Financial Services

Sopra Banking Software se une a IBM Cloud for Financial Services

Ciencia y tecnología



  • Sopra Banking Software e IBM han anunciado que se unen al ecosistema de ‘IBM Cloud for Financial Services’, la solución de IBM que ayuda a las entidades financieras a realizar transacciones con proveedores de tecnología que aseguren los estrictos requisitos de seguridad y cumplimiento de la plataforma.


  • Sopra Banking Software, socio tecnológico elegido por más de 1.500 entidades financieras de todo el mundo, utilizará Red Hat OpenShift para Sopra Banking Platform y Sopra Financing Platform




 



 



La empresa utilizará ‘IBM Cloud for Financial Services’ en ‘Red Hat OpenShift’ para alimentar a ‘Sopra Banking Platform’ y ‘Sopra Financing Platform’, herramientas que ayudan a las entidades financieras a interactuar con sus clientes al tiempo que gestionan depósitos, ahorros, pagos, financiaciones, cobros, cálculos de riesgo e informes normativos en cualquier entorno cloud.



 



"Ante la fluidez del mercado actual, los actores de servicios bancarios y financieros deben mantener el ritmo", ha dicho Eric Bierry, Director General Adjunto de Sopra Banking Software. "Por eso, pensamos en hacer que nuestras soluciones fueran compatibles con ‘IBM Cloud for Financial Services’ para permitir a nuestros clientes innovar y salir al mercado rápidamente, al tiempo que modernizan sus infraestructuras para optimizar la experiencia del cliente en un entorno altamente seguro", ha añadido.



 



Sopra Banking Software forma ya parte del ecosistema ‘IBM Cloud for Financial Services’, una iniciativa pensada para ayudar a los fabricantes de software independientes y a los socios de software como servicio (SaaS) a acelerar las transacciones con las entidades de servicios financieros. ‘IBM Cloud for Financial Services’ está diseñada para satisfacer los requisitos de cumplimiento normativo, seguridad y resiliencia de las entidades financieras. El ecosistema de partners de IBM alimenta los entornos cloud híbidos, ayudando a los clientes a gestionar y modernizar sus aplicaciones, desde servidores bare-metal hasta multi-cloud, con ‘Red Hat OpenShift’, la plataforma Kubernetes empresarial líder del sector.



 



"Nuestra colaboración con Sopra Banking Software refuerza nuestro compromiso de ayudar a nuestros partners a modernizarse", ha señalado Marie Guillot-Castro, Directora del Ecosistema de Partners de IBM Francia. "Al ofrecer sus soluciones en ‘IBM Cloud for Financial Services’, Sopra Banking Software puede aumentar su velocidad de comercialización y cubrir los potenciales riesgos de terceros para atender a los clientes y tratar las transacciones confidenciales con total seguridad y confianza".



 

Agencia SIMSopra Banking Software se une a IBM Cloud for Financial Services
posicionamiento en buscadores