ISRAEL SIMÓN CABRERA| CANDIDATO JOVEN A CONCEJAL POR EL PES EN CUAJIMALPA.

ISRAEL SIMÓN CABRERA| CANDIDATO JOVEN A CONCEJAL POR EL PES EN CUAJIMALPA.

ISRAEL SIMÓN CABRERA| CANDIDATO JOVEN A CONCEJAL POR EL PES EN CUAJIMALPA.

Actualidad

Israel Simón Cabrera, Presidente de Jóvenes Unidos por el Cambio de México en la alcaldía Cuajimalpa, es el candidato más joven registrado para contender por la concejalía 1 en la circunscripción 6 por el Partido Encuentro Solidario.



Dentro de sus propuestas como candidato, es realizar recorridos semanales dentro de toda la alcaldía para recoger las peticiones de sus vecinos y llevar a cabo acciones en favor de la comunidad. De igual forma, considera importante el apoyo a los deportistas mediante torneos para alejarlos de las drogas. “Yo quiero impulsar el deporte a su máximo potencial. Cuajimalpa ha sido cuna de grandes personajes dentro del gremio deportivo y por ello, nuestra responsabilidad es aún mayor”. Día a día recorre las colonias y los pueblos, hombro a hombro con la candidata a la alcaldía, Susi Cueto. “Los vecinos nos expresan todas las inconformidades que por años los aquejan. Malos gobiernos, malos representantes, uso indebido del presupuesto, entre más y más cosas. No tengo miedo a servir, los jóvenes tenemos otro chip, una responsabilidad mayor”.



De ganar la elección, sería el concejal más joven en la historia de la Ciudad de México. No es un reconocimiento mínimo, la responsabilidad de Israel Simón es el doble de importante.



“Yo se que tengo una responsabilidad muy grande con mis vecinos y no pienso fallarles después de tantas promesas rotas. Para mi es un honor que me reciban con tanto gusto y muestren el apoyo hacia el proyecto. Insisto en que estaré para servir y no para servirme. Cuajimalpa tendrá un concejal joven y ese seré yo”.

Jared Hortiales. ISRAEL SIMÓN CABRERA| CANDIDATO JOVEN A CONCEJAL POR EL PES EN CUAJIMALPA.
posicionamiento en buscadores