LA ALCOHOLICA Y CONFLICTIVA PAREJA CANARIA DEL BOXEADOR POLI DIAZ

LA ALCOHOLICA Y CONFLICTIVA PAREJA CANARIA DEL BOXEADOR POLI DIAZ

LA ALCOHOLICA Y CONFLICTIVA PAREJA CANARIA DEL BOXEADOR POLI DIAZ

Actualidad

El controvertido y polémico exboxeador Poli Díaz más conocido por su nombre de guerra "El potro de Vallecas" no deja de estar en el candelero del papel cuché ya sea por una razón u otra y a cada cual más asombrosa. Durante los últimos meses estaba siendo noticia por su vuelta al ring (a los 53 takos) para finales de año en un combate de remember y exibición al más puro estilo americano al igual que el realizado hace unos meses por Mike "iron man" Tisson y Roy Jones Jr.



Hasta ahí y debido a su gran carisma arrolladore comprensible que Poli sea noticia pues no olvidemos que lo cortés no quita lo valiente y pese a sus escandalos personales (los cuales siempre son portada) este señor oriundo de Vallecas fue 8 veces campeón de Europa y 7 veces de España del noble arte, y eso no hay quien se lo quite.



El pasado Martes Poli fue detenido por agentes del cuerpo nacional de policía y puesto a disposición judicial pues sobre el pesaba una orden de busca y captura por incompareciencia a un juicio de Madrid en el juzgado de lo Penal nº30, al que no se presentó (como suele hace siempre) y donde estaba siendo acusado con una petición fiscal de tres años de prisión.



Durante los tres últimos años Poli ha compartido una tempestuosa relación sentimental con Dolores Isabel Rivero Sanchez más conocida en su entorno por unos motes que mucho distan de ser ensalzados, "la Lola, la borracha, o la loca....", esto siempre según fuentes vecinales del barrio de Zarate, lugar donde residen y donde "la Lola" es famosa por conflictiva, reincidente y mantener altercados constantes.                



                                         Revista TARA - Noticias de Canarias



La apariencia de esta dama dista mucho de parecerse o  tan siquiera acercarse a otras de las exparejas que Poli ha llevado bajo el brazo. Mal vestida, desarrapada, sucia, mal educada, hablada y de talante grotesco, son algunos de los atributos que otros concurrentes a la parroquia de San Antón dispensan sobre "la Lola", además de comentar sus problemas con la bebida, y hacer gala de una politoxicomanía reincidente y galopante. << Tiene mucha geta, sólo está con el Poli Diaz por que es conocido y el chaval se busca la vida para llevar cinco duros en el bolsillo >> nos atestiguan.



Se han ido haciendo eco en la capital insular las broncas, escandalos y trifulcas que esta pareja de enamorados han ido montando a lo largo y ancho de la isla, según testigos y fuentes confirmadas nunca por culpa de Poli Diaz quien es consabido que mantiene siempre relaciones cordiales con cuanta persona, admirador o fan le saluda y le solicita sacarse una foto de recuerdo o autografo.



Javier Mazarreno mediana edad, operario de la construccón, es vecino del bloque contiguo al de Poli, ante la tv canaria  comentaba << Es un esperpento de chica y muy mala persona le hace la vida imposible a Poli. Le insulta y maltrata psicologicamente, aveces hasta lo ha echado de la casa. Es una pena, Poli no se merece esto es muy buen chaval, este muchacho está aguantando lo indecible >>.



Otra vecina Ana Maráa, ama de casa, comentaba en el periódico La Razón hace escasos días << Esa mujer no le hace ningún bien a Poli. No es buena para él. Es una persona conflictiva que no le aporta nada>>.



Javier G.L. 32 años es Vigilante de seguridad de profesión presta sus servicios en la sucursal de Caixa Bank donde la pareja tiene sus cuentas corrientes. fanático del boxeo es otro de esos admiradores incondicionales de Poli el cual ha tenido que intervenir más de una ocasión ante broncas montadas delante del resto de clientes y trabajadores del banco. << No quiero decir nada que perjudique a Poli, pero he sido testigo como su pareja le amenazaba con realizar denuncias falsas en comisaria diciendo que le había agredido y lo mandaba preso. Otra cosa muy frecuente es que cada vez que Poli ha venido a retirar dinero a la sucursal bancaria, sino había fondos en la cuenta, esta mujer le chillaba llamándole maricón, hijo puta, perdedor, etc, y que le pidiese dinero a su promotor o a las televisiones. Una verdadera verguenza >>.



En el barrio madrileño de Vallecas los vecinos del barrio Arroyo del Olivar conocen bien a Dolores. Con el desparpajo típico de la zona un grupo de chavales jovenes los cuales paran por lastardes en el parque de Azorin cercano a la vivienda de Policarpo comentaban en COPE << Es una gorda chonky y una borracha hija de la gran puta, discute con todo el mundo y nadie se puede acercar a Poli Diaz. Una vez el potro estubo a punto de darle una ostia, se la merecía, pero Poli es noble y lo aguanta todo como un campeón, esta con él por el interes>>. 



Lo más increible de todo es que pese a ello el púgil siga junto a esta señora. El boxeador siempre ha sido muy dependiente de quien le rodea, pero en esta ocasión su dependencia puede incluso ser peor que la drogadiccón que aparentemente ha superado. Algunas fuentes apuntan que ha sido por culpa de su actual pareja por lo cual ha ingresado en prisión al obligarle a ir a Canarias con ella y no presentarse al juicio por el cual lo han encarcelado. Lo que esta claro es que "la Lola" no es una buena influencia para el potro de Vallecas y sin duda es otra de las personas que lo estan llevando por el mal camino de la vida.



Por Tara noticias de Canarias



 



 



 

TARA noticias de CanariasLA ALCOHOLICA Y CONFLICTIVA PAREJA CANARIA DEL BOXEADOR POLI DIAZ
posicionamiento en buscadores