Cómo conseguir el radiocasete de Rick en Roblox

Cómo conseguir el radiocasete de Rick en Roblox

Cómo conseguir el radiocasete de Rick en Roblox

Ocio

Conseguir el radiocasete de Rick en Roblox es la forma más sencilla de escuchar música mientras juegas a Roblox, solo necesitarás las IDs de las canciones de Roblox para seleccionar tus temas favoritos.



Cómo conseguir el radiocasete de Rick



Para conseguir el radiocasete de Rick necesitarás el CMD Hovercar, es decir, el DeLorean. Si no tienes uno, dirígete al concesionario de coches Supercars y compra uno por $1985 en dinero del juego.





  • Conduce hasta el edificio del Laboratorio de Pawn Corp. (ver mapa más abajo), situado cerca de la Torre de Radio. Una vez dentro, dirígete a la máquina expendedora y teclea el código en este orden exacto
    Chocolate. Perro. Cola. Rosa. Glaseado. Perro. Cola.


  • Toma el ascensor, que subió desde el escritorio de la oficina. Una vez abajo, camina hasta encontrar las Gafas AR de Pawn Labs en el suelo.


  • Abre tu teléfono y haz clic en Configuración. Activa las Pawn Labs AR Goggles haciendo clic en la marca de verificación.


  • Ahora debes encontrar ocho discos duros diferentes, que están dispersos por el mapa. Mira el mapa de abajo para encontrar los ocho discos duros.


  • Después de recoger los discos duros, vuelve a la máquina expendedora de Pawn Corp. Laboratorio. Introduce el mismo código que antes y ve al subsuelo. Entra en la puerta que antes estaba cerrada y baja más escaleras.


  • Al final, ve a la izquierda. No entres en el exudado verde. En lugar de eso, camina por el lado de éste hasta que llegues al otro lado del exudado verde.


  • Pon en marcha tu coche y conduce hasta el final del camino. Al final hay una habitación con un cohete.


  • Introduce el código 1985 para lanzar el cohete. Entra en el cohete y siéntate antes de que se lance.




Ya tienes el radiocasete de Rick en tu poder y puedes escuchar música gratis en Roblox. Enhorabuena



Ubicación de los discos duros



Puede que necesites algo más de ayuda para encontrar los ocho discos duros, consulta el mapa que acompañamos. Los números en el mapa corresponden a la lista de abajo. Sabrás que estás cerca de un disco duro porque sonará un timbre.





  1. Ocean Academy: Entre por la parte delantera del edificio. Gire a la derecha y siga hasta el final del pasillo. Sigue este camino hacia la izquierda hasta que encuentres el disco duro que brilla.


  2. Drag Strip: Este disco duro se encuentra debajo de la valla publicitaria fuera del Drag Strip.


  3. Estación de Bomberos: Este disco duro se encuentra a la vuelta de la esquina de la Estación de Bomberos, frente a un garaje cerrado de "Comercio".


  4. Astillero: El disco duro se encuentra dentro de un contenedor de transporte abierto.


  5. Granero: Este disco duro se encuentra frente a las puertas abiertas del granero.


  6. Hospital: Este disco duro se encuentra en el lado derecho del Hospital, frente al grafiti "Bon Bon Fire".


  7. Montañas: Este disco duro se encuentra en la hoguera, frente a un árbol.


  8. Mountain Loop/ Ocean Dash: Este disco duro se encuentra en la parte superior de la grúa. Sube a la grúa para conseguirlo




Encontrar las ubicaciones de los discos duros puede ser difícil, por lo que recomiendo ver el vídeo que acompañamos si necesitas más ayuda.



 

robloxers.netCómo conseguir el radiocasete de Rick en Roblox
posicionamiento en buscadores