Injercare cuenta con la tecnología más avanzada en injertos capilares

Injercare cuenta con la tecnología más avanzada en injertos capilares

Injercare cuenta con la tecnología más avanzada en injertos capilares

Medicina

Injercare, es una clínica de injertos capilares situada en Granada. Hasta no hace mucho tiempo, los injertos capilares estaban limitados a países como Turquía. Gracias a Injercare, hoy podemos presumir de que no hay que viajar fuera de España para poder realizar este tipo de implantes.



FUE Follicular Unit Extraction (Extracción de Unidades Foliculares), no sólo es la técnica más avanzada, sino que también es la más efectiva para hacer injertos capilares de calvicie y alopecia tanto en hombres como en mujeres. Esta técnica consiste en extraer pelo por pelo de la zona donante del paciente (la nuca o los laterales), para luego implantarlos en la zona receptora.



Como lo normal es que la zona donante se afeite, se utilizan “cortinillas” (sobre todo en el caso de las mujeres), para que quede cubierta esta parte por el pelo situado justo encima. Otra ventaja del método FUE es que al hacer únicamente las incisiones necesarias no hay que poner puntos de sutura, por lo que no hay cicatrices, proporcionando un resultado completamente natural y sin posteriores problemas de curas. Además, gracias a la sedación consciente, Injercare, consigue que los injertos capilares sean más fáciles y sin ningún tipo de dolor.



Preoperatorio



En Injercare son conscientes del índice de fracaso de los injertos capilares, normalmente causados por no realizar un diagnóstico previo. Por eso en esta clínica le dan la importancia que se merece al diagnóstico, siendo este decisivo para el posterior éxito. Algo que suele generar bastante desconfianza es la falta de continuidad de los profesionales que te atienden, que aunque sean muy buenos, no te hacen ellos mismos el seguimiento. En Injercare, estas con el mismo profesional desde el principio hasta el final. Y a todo esto hay que añadir “los precios”, que son sin duda los más competitivos del mercado.

Best MarketingInjercare cuenta con la tecnología más avanzada en injertos capilares
posicionamiento en buscadores