Grandes profesionales de Pavimarsa para acertar con las baldosas exteriores

Grandes profesionales de Pavimarsa para acertar con las baldosas exteriores

Grandes profesionales de Pavimarsa para acertar con las baldosas exteriores

Diseño

Estábamos desesperados, ya no sabíamos que hacer … en nuestra querida casa de campo tenemos una terraza y debajo hicimos una habitación, era una idea genial, unas vistas preciosas al pantano, un baño chiquitín pero monísimo, en fin … una maravilla. Lo primero que hicimos fue invertir un montón de dinero en impermeabilizar el suelo de la terraza, parecía que había quedado perfecto, pero en cuanto empezaron las lluvias, la habitación a la que llamamos “la galería”, se inundó.



Fue ahí cuando empezó una terrible lucha, no había manera de solucionar aquel problema … parecía imposible ver “la galería” sequita, hasta que por fin alguien nos recomendó que fuésemos a Pavimarsa. Nos dijeron que son grandes profesionales y que están muy acostumbrados a tratar con este tipo de problemas. Eso hicimos, y efectivamente, fue lo mejor que hemos podido hacer, desde el primer momento nos entendieron y nos aconsejaron como si el problema fuese suyo.



Una vez resuelto el problema de las humedades ¡Por fin! Llegó la segunda parte, escoger las baldosas exteriores … Parecía que iba ser lo más difícil, pero no fue así. A estas alturas habíamos probado de todo, toda clase de baldosas para exteriores, incluso césped artificial … pero nada iba bien. Otra vez, gracias a Pavimarsa nos resultó facilísimo. Fue su experiencia, sus grandes ideas, “su empatía” y como no, su amplia variedad de materiales, colores, diseños y por supuesto su característica alta gama en todas las calidades, lo que nos ayudó a acertar con la elección.



La verdad es que desde que nos pusimos en sus manos pasó de ser “la pesadilla” a volver a ser un “bonito sueño”. Reconozco que fue una gozada, disfruté un montón escogiendo las baldosas exteriores, nunca pensé que pudiera haber tanta variedad y que nadie nos pudiera aconsejar tan bien, al principio no sabía ni de que me hablaban, pero gracias a ellos ahora soy una experta.

Best MarketingGrandes profesionales de Pavimarsa para acertar con las baldosas exteriores
posicionamiento en buscadores