Clases de música este verán en A Tempo Escola de Musica

Clases de música este verán en A Tempo Escola de Musica

Clases de música este verán en A Tempo Escola de Musica

Música

Clases de verán en A Tempo



Este verán clases de música en A Tempo con todas as garantías sanitarias: clases individuais, aulas  desinfectadas con cada alumno, rotación de clases, ventilación, máscara. Prazas limitadas. Sen matrícula. Reserva canto antes horario, materia e profesor. Este é o mellor momento para empezar, retomar ou continuar  a tua formación musical.



Espacio A Tempo Pontevedra



Espacio A Tempo Pontevedra es un local especialmente acondicionado para el desarrollo de actividades musicales en sus vertientes de interpretación, composición y educación musical.



Es también un espacio de colaboración y cooperación entre músicos profesionales, profesores y alumnos de música de todas las edades e intereses.



Espacio A Tempo Pontevedra alberga una escuela de música, A Tempo, inscrita en el registro de escuelas de música de la Consellería de Educación y trabajadores autónomos que imparten clases de música en régimen de alquiler de estudios para músicos.



Los profesores que tengan un proyecto pedagógico personal y alumnos interesados en recibir esa formación específica pueden reservar un estudio equipado para impartir docencia, en régimen de trabajador autónomo.



Los profesionales que quieran ser contratados a través de A Tempo para la realización de conciertos, pueden optar por nuestra fórmula de management (contratación, xestión e cachet).



Fruto de la cooperación entre profesionales de la música, también es sede de orquestas y grupos formados por profesores e intérpretes, como las orquestas Ribeira Sacra Jazz Orquestra (profesional), Nenos No Jazz (jóvenes estudiantes) dirigidas por Miguel Rodríguez, director de A Tempo Escola de Música, grupos de música cubana (Yanet Carrazana, Eddy Ponce), de jazz (Sarunas Pupelis, Noli Torres), rock (Rubén Iglesias, Manuel Díaz), folk y clásica ( Beatriz Andino, Laura Moure).

A Tempo Escuela de MúsicaClases de música este verán en A Tempo Escola de Musica
posicionamiento en buscadores