Vacaciones seguras para disfutar

Vacaciones seguras para disfutar

Vacaciones seguras para disfutar

Actualidad

Si pensamos en las vacaciones hay lugares increíbles, y en la Argentina sobre todo hay lugares espectaculares para conocer. El Norte del país, comprendido por las provincias de Salta, Jujuy, Catamarca, Tucumán, La Rioja, nos regalan un paisaje único que parece de cuentos. Si van a salir a la ruta, es mejor prevenir, contar con respaldo por la mejor empresa de seguros porque a más distancia más peligro.



En toda esta región del norte se pueden recorrer lugares únicos como selvas, quebradas, altas montañas, valles, que muestran colores y formas impresionantes e impactantes. Una agencia de seguros puede asesorar respecto al mejor seguro para viajar y para estar tranquilos. La Segunda es una agencia líder en este tipo de seguros y en otros tales como: seguro integral de comercio, seguro de riesgos de trabajo y de art. En algunas situaciones nos podemos encontrar con la necesidad de realizar una denuncia de un siniestro, nunca se sabe, puede ser en la vía pública transitando, por la menor importancia o consecuencias que tenga el hecho, cuando el auto está estacionado, incluso en el ingreso de nuestra casa, por eso es importantísimo realizar la denuncia dentro de las 72 hs, de manera de que la compañía se notifique del acontecimiento y pueda defendernos, además para cuidarnos nosotros mismos de consecuencias legales de terceros ya que las demandas pueden ser impagables. Las denuncias pueden hacerse por la web, desde el celular o la pc completando un simple formulario, en algunas aseguradoras o en las oficinas que sabenasegurar tu auto



Ante cualquier simple hecho que ocasione un daño en el coche es necesario realizar la denuncia, con todos sus pasos, dentro de las 72 horas del mismo. 

La segundaVacaciones seguras para disfutar
posicionamiento en buscadores