Ayer finalizó la convocatoria para las ayudas a renovables en Extremadura 2020

Ayer finalizó la convocatoria para las ayudas a renovables en Extremadura 2020

Ayer finalizó la convocatoria para las ayudas a renovables en Extremadura 2020

Industria y energía

Una vez acabada la jornada laboral de ayer, 17 de mayo, se dio por finalizada la convocatoria de ayudas destinadas a instalaciones de energías renovables en Extremadura. Esta línea de subvenciones fue establecida por la Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad de la Junta de Extremadura.



Estas interesantes ayudas tenían como destinatarios a:
- Viviendas particulares (incluidas segundas viviendas)
- Comunidades de propietarios
- Asociaciones sin ánimo de lucro
- Empresas



Como se puede observar, un amplio espectro de población pudo aprovecharse de ellas, cubriendo entre un 55 y 80% de la inversión. Entre las diversas energías renovables amparadas en el decreto, por supuesto se encontraba la energía solar.



Próximas Ayudas



En el caso de que no aprovechases esta oportunidad, no desesperes. Dentro del marco europeo de incentivación a las energías renovables, y siguiendo la estrategia que lleva empleándose años, estamos convencidos de que próximamente saldrá una nueva convocatoria de ayudas a renovables en Extremadura. Y, para ponértelo fácil, si realizas la instalación de energía solar con Energías Plasencia nosotros te gestionaremos todo el papeleo y justificación de la inversión ante la Junta, para que no te preocupes por nada excepto ahorrar en tu factura de la luz.



En Energías Plasencia realizamos instalaciones por toda la provincia de Cáceres, estando nuestra central en la ciudad que nos da nombra. Si quieres aprovechar esos espacios desaprovechados de tu casa o nave, como tejados, para que generen energía y pasen a darte un importante ahorro, no lo dudes, contacta con nosotros. Te avisaremos en cuanto vuelvan a salir las ayudas, y, si no quieres esperar, seguirás teniendo la garantía de una empresa de amplia experiencia en la instalación de placas solares fotovoltaicas.

Energías PlasenciaAyer finalizó la convocatoria para las ayudas a renovables en Extremadura 2020
posicionamiento en buscadores