Curso de Soft Skills para empresas

Curso de Soft Skills para empresas

Curso de Soft Skills para empresas

Educación

Tras meses de trabajo y preparación, Competencias 3S lanza sus cursos para empresas bajo la marca Empresas 3S. Sus fundadoras cuentan con una larga trayectoria profesional en la que han ayudado y asesorado a un gran número de empresas. Ahora, han decidido ofrecer sus servicios a todas las empresas que deseen solicitarlos.



Los cursos ofrecidos por Empresas 3S han sido probados en pequeños grupos y empresas, y se ha demostrado el éxito del método utilizado. Se trata de un programa blended, combinando el trabajo individual y personal con el trabajo en sesiones grupales.



Los cursos comprenden tres apartados o aspectos: una primera fase de descubrimiento, una segunda de análisis y, por último, pasar a la acción. Tus empleados aprenderán las soft sklls o habilidades personales a través de pequeños retos que los sacarán de su zona de comfort y les obligará a pasar a la acción.



En nuestro curso de soft skills se trabajan todas las habilidades personales y laborales, haciendo especial hincapié en aquellas que harán que tus empleados destaquen en su trabajo. Aprender a hablar en público, el trabajo en equipos y la gestión de talentos y equipos son algunas de las soft skills más demandadas, y todas ellas son trabajadas y mejoradas en el curso.
En la página web podrás encontrar más información sobre el funcionamiento de los cursos y testimonios de antiguos participantes. Los cursos pueden ser subvencionados a través de Fundae. Contacta con nosotros y solicita más información sin compromiso.

Empresas 3SCurso de Soft Skills para empresas
posicionamiento en buscadores