Elegir la comida todos los días es una tarea tediosa y monótona que se va posponiendo poco a poco hasta que llega el momento justo de comer. Muchas veces acabamos comiendo los mismos tres platos de siempre y no disfrutamos de este gran placer de la vida, comer rico.
Desde Bormarket os traemos unos platos hechos con nuestros productos para que solo tengáis que cocinar y disfrutar.
- Falafel en pan de pita: el falafel es un producto vegano elaborado a base de garbanzos y especias y que es una gran fuente de proteínas y fibra. Para esta receta necesitaremos pan de pita, vegetales como lechuga, tomate y cebolla, perejil, queso crema o alguna salsa de queso que nos guste y, por supuesto, nuestro falafel. Es así de simple, freímos el falafel, abrimos el pan de pita a la mitad y lo rellenamos con todos nuestros ingredientes. Para la salsa de queso batimos el queso crema junto con perejil unos segundos. Como veis, en cuestión de segundos tenemos una comida completa, fresca y buenísima.
- Almuerzo con la mejor hamburguesa de ternera congelada: este producto está elaborado con ingredientes naturales, 99% vacuno y solo 1% de sal. Siempre se dice que el secreto de una buena hamburguesa está en la carne, pues con esta hamburguesa angus es imposible fallar. Para cocinar esta hamburguesa de ternera congelada, solo necesitamos descongelarla y a la sartén, o incluso se puede cocinar estando congelada, pues a bajo fuego se cocinará desde su exterior al interior quedando perfectamente hecha. Podremos hacer combinaciones para conseguir que se transforme en un plato digno de una estrella Michelín. Usando ingredientes como queso parmesano, un poco de lechuga y tomate, una buena salsa y, si somos atrevidos, un huevo a la plancha y aguacate. El acompañamiento varía en función de cada uno, pueden ser unas patatas fritas o asadas o también, para los más “fit”, una ensalada. Se nos hace la boca agua solo de pensarlo. ¿Qué os parece?
- Ensalada de pollo: hay muchísimas combinaciones para preparar una ensalada completa y refrescante, la de pollo es una de ellas. El ingrediente principal de esta ensalada serán los dados de pechuga de pollo, que solo necesitan descongelarse y están listos para hacerse a la sartén como un producto fresco. Podemos añadirle todos los ingredientes que queramos, como por ejemplo lechuga, tomate, pimiento rojo, cebolla, maíz y aceitunas. Aliñamos al gusto, con sal y aceite o con limón, y ya estaría lista. Una receta fácil y que sirve para abrir el apetito o para cenar algo ligero.
- Filete de merluza en salsa verde: con nuestros filetes de merluza del cabo sin piel podrás preparar esta receta que está para chuparse los dedos. Puedes usar también nuestras almejas del pacífico y gambas rojas peladas para completar al 100€ este plato. Con una cebolla y el caldo de las gambas, cocemos poco a poco la merluza previamente empanada en harina, incorporamos las almejas. Una vez se hayan abierto añadimos las gambas y un poco de perejil picado, dejamos reposar unos minutos y ya estaría listo.
- Raviolis de queso: Si eres amante de la pasta y del queso, esta comida es perfecta para ti. Cociendo los raviolis en agua hirviendo unos 3 minutos ya estarían listos para comer. Se pueden acompañar con un chorrito de aceite de oliva por encima y unas hojas de albahaca fresca. Un plato jugoso que te hará disfrutar de la combinación de los quesos Thurgaer, Mozzarella, Gorgonzola, Gouda y Ricotta.