Los especialistas del cable de encendido: cable de silicona 5,6 Kohm

Los especialistas del cable de encendido: cable de silicona 5,6 Kohm

Los especialistas del cable de encendido: cable de silicona 5,6 Kohm

Marketing

El cable de encendido es el elemento de conexión entre el suministro de corriente (tapa o bobina de encendido) y la cámara de combustión donde se une con la mezcla de aire y combustible para propulsar el vehículo.



Este cable cumple con los requisitos de SAE J2031 - ISO 3808 - VDE079 - J557 para el cable de encendido de alta tensión de clase E. El cable es equivalente a las características de la primera instalación y, en consecuencia, cumple los requisitos de Ber.



El conductor es un elemento de resistencia textil envuelto con un alambre de acero inoxidable y luego recubierto con un látex acrílico conductor.  El conductor tiene una resistencia de 5042 ohm/M a 6158 ohm/M (1707 + 170 ohm/ft.).



El conductor está aislado con un dieléctrico de EPDM.  El aislamiento se coloca de forma concéntrica alrededor del conductor.  El diámetro del aislamiento se determina en función de los requisitos eléctricos de las normas anteriores.



Sobre el dieléctrico de EPDM se aplica una capa protectora de caucho de silicona. La superficie del cable será lisa.  El cable deberá poder ser procesado en un equipo de corte automático.  El diámetro del cable terminado será de 7 + 0,25MM.  El color del revestimiento y la impresión opcional serán los especificados por el cliente.  El objetivo del revestimiento es dotar al cable de resistencia térmica y resistencia a los productos químicos habituales en el compartimento del motor.



"Es muy importante elegir el cable y estar al día con los tiempos y las tecnologías en constante evolución, dice Paolo Braia, director de planta de Brecav Srl. El conductor es de última generación dice: MAGWIRE, la ventaja es blindar el conductor directamente en el terminal y evitar posibles pérdidas de adherencia. El correcto aislamiento del conductor evita la fuga de corriente y la dinámica de las descargas no deseadas en el interior del compartimento del motor La seguridad de las personas y sus familias es siempre el foco en nuestros productos, los materiales utilizados son equivalentes o superan la calidad de los equipos originales".



Enlace al artículo: https://www.brecav.it/2021/04/12/los-especialistas-del-cable-de-encendido-cable-de-silicona-56-kohm/?lang=es

Brecav SrlLos especialistas del cable de encendido: cable de silicona 5,6 Kohm
posicionamiento en buscadores