Planes de salud que brinda la isapre Banmédica

Planes de salud que brinda la isapre Banmédica

Planes de salud que brinda la isapre Banmédica

Medicina

Banmédica es una de las instituciones de salud previsional más importantes de Chile, por proporcionar a sus afiliados y su carga familiar atención médica inmediata en una amplia variedad de centros especializados incluyendo clínicas, consultorios médicos, laboratorios y centros terapéuticos, lo que les permite gozar de amplia cobertura de salud y de atención preferencial.
Es importante mencionar que Banmedica, https://www.banmedica.cl/, también se caracteriza por ofrecer a sus usuarios numerosas pólizas de seguro con diferentes tipos de coberturas, lo que les permite seleccionar la alternativa más favorable según sus condiciones y posibilidades económicas, estos son algunos de los planes más favorables brindados por esta Isapre.
Plan Santa María Full
Una de las alternativas más recomendables para los afiliados de Banmédica son los planes Santa María, por brindar la posibilidad a sus usuarios de obtener atención médica completa de un solo prestador de salud, lo que permite a las personas acceder a todos los servicios proporcionados por la clínica Santa María.
Los planes Santa María garantizan cobertura total para cualquier atención médica realizada en los centros asistenciales autorizados, sin importar que el tratamiento esté regulado o no por el Fondo Nacional de Salud, además incluyen una póliza de seguro adicional que cubre todos los gastos médicos, una vez alcanzado el monto máximo.
Estos planes totales también proporcionan atención preferencial a sus beneficiarios en todas las instalaciones y centros asistenciales de la clínica Santa María, lo que les permite recibir tratamiento médico inmediatamente de manera permanente, así como también disponer de una línea telefónica de emergencia disponible las 24 horas del día.
Cobertura del plan Santa María Full
A diferencia de la mayoría de las pólizas de seguro ofrecidas al público por Banmédica, el plan de salud Santa María ofrece cobertura de hasta un 70% en tratamientos ambulatorios realizados en cualquiera de los centros asistenciales autorizados, así como también un 90% de cobertura en atenciones hospitalarias.
Plan Santa María Total
Al igual que otras pólizas de seguro proporcionadas por Banmédica, el plan Santa María Total garantiza a sus beneficiarios cobertura total en numerosas atenciones médicas, sin embargo ofrece cobertura sin topes, lo que significa que el monto total de la cobertura es destinado para financiar los tratamientos del usuario.
Uno de los aspectos más favorables de este plan de salud es que incluye numerosos servicios de copago, lo que permite a sus usuarios recibir de forma inmediata atención médica de urgencia, incluyendo numerosos medicamentos y tratamientos especializados a través de un plan de financiamiento para devolver el capital devenido por medio de múltiples cuotas.
De la misma manera el plan Santa María Total también se caracteriza por incluir un seguro catastrófico que cubre hasta el 80% de UF, pero esto no es todo ya que también proporciona una línea telefónica de emergencia disponible de forma permanente y atención prioritaria para la realización de exámenes de laboratorio clínico.
Cobertura del plan Santa María Total
Es importante mencionar que este plan garantiza una cobertura total en numerosas atenciones médicas proporcionadas por la clínica Santa María, sin embargo no contempla la atención hospitalaria o ambulatoria ofrecida por el prestador de salud.

gonzaloPlanes de salud que brinda la isapre Banmédica
posicionamiento en buscadores