Más de 1000 productos veganos

Más de 1000 productos veganos

Más de 1000 productos veganos

Gastronomía



Desde Mi Tienda Vegana te recordamos que trabajamos por y para ti. Con un catálogo con mas de 1000 productos, cada vez contactamos con fabricantes y proveedores para traerte los mejores productos veganos.



Por ejemplo este mes nos orgullece presentarte unas nuevas lasañas 100 % veganas y sin gluten. Tanto una lasaña de verduras cómo una de espinacas con ingredientes BIO procedentes de la agricultura ecológica.



Muchas otras novedades cómo hemos ampliado nuestra variedad de hamburguesas en más de 20 tipos diferentes. Más de 200 nuevos productos veggie que están deseando que los devores.



La verdad que la familia vegana cada vez dispone de más variedad a la hora de poder elaborar sus platos y menús veganos. Ya no hay la típica hamburguesa de soja y ya está. Sino que la amalgama es extensa y nos complace servirte todos esos productos para que los pruebes, degustes y compartas con tus amigos o en familia.



Es decir, te invito a que adoptes a un No Vegan. Haz que un amigo o familiar pruebe un plato vegano y se quede pasmado de su sabor y textura. Por ejemplo ponle para comer pinchitos de heura. Te garantizo que no se creerá que no es Pollo. Dile: “exacto, son de No Pollo”



Recuerda Mi Tienda Vegana es tu supermercado vegano amigo. En 24/48 horas te entregamos la compra en cualquier rincón de la Península Ibérica.






 

Mi Tienda VeganaMás de 1000 productos veganos
posicionamiento en buscadores