Si hablamos de regalos de empresa una de las ideas que no puede faltar en nuestra son las tazas personalizadas

Si hablamos de regalos de empresa una de las ideas que no puede faltar en nuestra son las tazas personalizadas

Si hablamos de regalos de empresa una de las ideas que no puede faltar en nuestra son las tazas personalizadas

Marketing

Existen una gran variedad de modelos para adaptar a los diferentes públicos o gustos.



Pero también es posible que ante la gran oferta de modelos en diferentes tamaños, colores y materiales en los que están fabricadas, al final no tengamos muy claro por cual decantarnos.



Por este motivo queremos darte a conocer algunos matices par que tu decisión sea un poco más fácil.



Uno de los modelos preferidos por nuestros clientes en  artículos publicitarios o como regalos de empresa son las tazas de cerámica de gran capacidad también conocidas como mugs. Estos modelos son ideales como regalo corporativo tanto para clientes como para empleados. Este tipo de tazas se pueden imprimir logotipos y frases, en uno o varios colores.



En este formato existen variedad de colores donde elegir el que más se adapte a tu imagen corporativa, todas vienen presentadas en caja individual para la entrega de las mismas.



 



Las tazas take away que o vasos de viaje con tapa desde hace poco están de moda, ya que nos permiten tomar nuestro café mientras estamos en movimiento sin tirar nada.



Hemos seleccionado unas ideas para tu elección:



Tazas personalizadas con tapa ecológicas fabricadas con materiales naturales o partir de plásticos reciclados que son respetuosos con el medio ambiente.



Las tazas personalizadas mediante sublimación, es una técnica que permite imprimir la taza en toda su superficie con imágenes a todo color. Este modelo es utilizado en publicidad pero donde más demanda tiene es en los eventos familiares como bodas bautizos y comuniones donde podemos poner las fotos como recordatorio.



En personalizzadas.es te ofrecemos todos los modelos del mercado en una amplia gama de colores materiales y diversidad de opciones de personalización. Es todo momento estarás



Asesorado por nuestros comerciales que te indicaran las mejores opciones para lo que tenga en mente en cada momento.

personalizzadas.esSi hablamos de regalos de empresa una de las ideas que no puede faltar en nuestra son las tazas personalizadas
posicionamiento en buscadores