Andrés Farrugia demanda a FOCO

Andrés Farrugia demanda a FOCO

Andrés Farrugia demanda a FOCO

Derecho

La Caja de Ahorros de Panamá y Andrés Farrugia G, en charla de prensa han comunicado que interpondrán elementos legales contra la gente que resulten causantes de la violación del misterio bancario, en esta rueda de prensa además anunció su renuncia al cargo, por hechos que después en este articulo te brindamos y que Andrés Farrugia demandará al medio FOCO. Conoce todo lo relacionado con Andrés Farrugia y su curriculum cliqueando en este link.



 



Andrés Farrugia denuncia a FOCO texto tomado de la charla de prensa



"Hemos tomado a nivel institucional elecciones jurídicas importantes”



“ La primera es interponer una querella criminal contra él o los que resulten causantes de la comisión del delito contemplado en el Artículo 348 del Código Penal, que es el delito contra la gestión pública". "Lo previo por haber entregado información de un cliente de la institución, cualquier persona que sea su naturaleza o cualquier persona que sea su cargo o posición”.



De la misma forma y a encabezado de la organización y a nivel personal, Andrés Farrugia interpuso demanda civil, por perjuicios y perjuicios de más grande cuantía, contra Corporación La Prensa. Además, se está interponiendo demanda civil ordinaria de perjuicios y perjuicios contra Foco y su responsable Mauricio Valenzuela.



Andrés Farrugia en la caja de ahorros



Andrés Farrugia en funcionalidad de su cargo en la caja de ahorros entidad bancaria estatal con 86 años de solidez y seguridad, impulso atrayentes negocios con asistencia del gobierno y agencias locales e de todo el mundo. Creo equipos de prominente desempeño, promoviendo una continua cultura de excelencia por medio de capacitación. Además en Panamá ha ocupado indispensables cargos relacionados con la banca Panameña y que lo han posicionado como un considerable jefe y empresario.



Andrés Farrugia denuncia a FOCO y en este momento tiene un nuevo cargo



Actualmente, Andrés Farrugia es presidente del grupo Antojo Inmobiliario, compañía panameña establecida en el año 2008. Antojo Inmobiliario, lleva a cabo Proyectos Inmobiliarios con compromiso profesional, popular y ambiental. Se destaca en la rehabilitación, preservación y creación de valor de activos inmobiliarios en adversidades en Panamá.

Andrés FarrugiaAndrés Farrugia demanda a FOCO
posicionamiento en buscadores