Este verano tus hij@s podrán volver a aprovechar nuestras clases de apoyo

Este verano tus hij@s podrán volver a aprovechar nuestras clases de apoyo

Este verano tus hij@s podrán volver a aprovechar nuestras clases de apoyo

Educación

¿Tu hij@ tiene problemas para retener lo aprendido durante el curso tras las vacaciones? ¿Quieres que mantengan su aprendizaje y hábitos durante el verano en un ambiente más relajado y divertido que el colegio? En la Academia Aprendo en Cáceres te ofrecemos la mejor solución.



Tras este curso tan extrañó debido a la pandemia, y con la esperanza que trae el avance en la vacunación, este verano volvemos a ofrecer nuestras clases de apoyo en verano en Cáceres. En ellas tus hij@s podrán mantener sus hábitos de estudio, repasar y asentar todo lo aprendido y, además, divertirse y hacer amigos... ¿Qué mejor forma de aprovechar todo el tiempo libre? 



Por supuesto, seguiremos manteniendo todas las precauciones a las que la situación obliga, pero podrán trabajar junto a su grupo (siempre poco numerosos, 6 alumnos como máximo) en reforzar el conocimiento adquirido en materias como Lengua, Historia, Matemáticas, Ciencias e Idiomas.



También contamos con grupos de jóvenes aspirantes a universitarios, en los que poder preparar el segundo curso de Bachiller. Esto les permitirá afrontarlo con la confianza y conocimientos necesarios para sacar las mejores notas desde el primer examen. ¡Recuerda que la nota media del curso es una parte vital para conseguir la nota de corte! Para hacer sus sueños realidad, tendrán que trabajar desde el primer día, y con los grupos de verano de bachiller en Cáceres que ofrece la Academia Aprendo partirán desde la mejor posición.

Academia AprendoEste verano tus hij@s podrán volver a aprovechar nuestras clases de apoyo
posicionamiento en buscadores