El destornillador inalámbrico adecuado para cada propósito

El destornillador inalámbrico adecuado para cada propósito

El destornillador inalámbrico adecuado para cada propósito

Bricolaje

Los destornilladores inalámbricos se presentan en distintas versiones que difieren en cuanto a su funcionalidad. El término "atornillador inalámbrico" suele generalizarse y utilizarse para diferentes tipos.



Taladros inalámbricos




Los más populares son los taladros inalámbricos. No es de extrañar que combinen taladros y atornilladores sin cable en una sola herramienta. La mayoría tiene una caja de cambios de dos velocidades: la marcha lenta se utiliza para atornillar y la rápida para taladrar. Existen accesorios de atornillado adecuados (brocas) para diferentes tipos de tornillos. Además, el casquillo de la broca permite acoplar brocas de todos los tamaños habituales. Los modelos de mayor calidad suelen funcionar con baterías de iones de litio. Para conseguir una potencia de taladro normal, los taladros/atornilladores deben tener al menos 10-15 voltios; cuanto más, mejor.



Destornillador sin cable



Un atornillador sin cable es la herramienta ideal para los pequeños y grandes trabajos domésticos.



"Los destornilladores inalámbricos "de verdad", también llamados minidestornilladores por su tamaño, están diseñados únicamente para atornillar. El par de torsión es demasiado bajo para perforar con eficacia. Por eso, los destornilladores puros no tienen una toma de taladro, sino sólo un portapuntas magnético con una toma hexagonal para girar los tornillos. Impresionan por su pequeño tamaño y peso ligero y son ideales para atornillar en lugares de difícil acceso. A diferencia de un taladro/atornillador, la batería de iones de litio suele estar alojada directamente en el cuerpo y no como un accesorio extraíble en el mango de la herramienta. El inconveniente es que hay que dejar de trabajar mientras se carga la batería.



El destornillador a batería puede utilizarse para aflojar tuercas o tornillos hexagonales con facilidad o para apretarlos con fuerza. Foto.
Llaves inalámbricas En pocas palabras, las llaves inalámbricas




En pocas palabras, las llaves inalámbricas son destornilladores inalámbricos más potentes. La única diferencia es que, además del movimiento giratorio habitual, un mecanismo de martillo incorporado genera un movimiento vibratorio regular en dirección axial. El movimiento rotatorio pulsado permite alcanzar un par de torsión significativamente mayor, de modo que los tornillos y las tuercas se pueden apretar con mucha más seguridad y aflojar con mucha más facilidad. Y aquí se utilizan sobre todo potentes baterías de iones de litio.



Martillo inalámbrico




Un martillo inalámbrico tiene un aspecto similar al de un taladro inalámbrico convencional. Al igual que con la llave de impacto, se genera una fuerza pulsante en la dirección del eje. Esto ejerce una mayor presión, lo que resulta especialmente útil cuando se perforan materiales duros como el hormigón o la piedra. El control de velocidad incorporado hace que el taladro inalámbrico sea una herramienta versátil. Atornilla y taladra casi todos los materiales habituales. La batería también es de iones de litio.



¿Qué destornillador inalámbrico me conviene?




Trabajar con un destornillador convencional es tedioso, cansado y conduce a un progreso lento. Así que si vas a montar algo a menudo, piensa rápido: ¡Necesitas un destornillador inalámbrico! Cuando llega a la ferretería, el aficionado a las reformas del hogar se encuentra ante una pared de cientos de destornilladores y taladros de diferentes tamaños, colores y marcas. Hemos analizado qué tipo de destornillador inalámbrico es más útil para cada necesidad.

Experto en taladrosEl destornillador inalámbrico adecuado para cada propósito
posicionamiento en buscadores