Cumple 2 años informando

Cumple 2 años informando

Cumple 2 años informando

Negocios



Desde Comunicación Digital queremos dar la enhorabuena a We LoVe Badminton por su segundo año de vida. Una web especializada en este deporte de raqueta que ya es un referente tanto a nivel estatal cómo conocido en tierras extranjeras.



Más de 2 años informando sobre este deporte que en los últimos años está ganando muchos adeptos.



Desde noticias de actualidad cómo la última lesión de Carolina Marín, hasta otra informacín de interés cómo conocer las reglas del bádminton o los tipos de saques que hay.



Y por supuesto conoce a las estrellas internacionales cómo el japonés Momota, al chino Super Dan o las jóvenes promesas del bádminton Español.



También reportajes e información relacionada con deportes cómo el Airbadminton u otros parecidos.



En resumidas cuentas, tu portal amigo dónde la información de interés y calidad está al orden del día.



Es por eso que después de 2 años de historia Welovebadminton se ha convertido en la web de referencia tanto en España cómo en Sudámerica. Por su gran labor divulgativa, formativa y sin entrar en valoraciones o prejuicios de ningún tipo.



Conservando siempre la imparcialidad, bueno siempre, menos cuando juega Caro contra alguna jugadora asiática.



Una web aglutinadora de experiencias, sensaciones y dónde tanto entendidos cómo neófitos en la materia pasan para estar al corriente de las últimas novedades y de la información más veraz y exhaustiva.



Recuerda el periodismo deportivo de calidad es fruto de una ardua labor. La labor y coraje de periodistas que día a día enfundan sus plumas para escribir contenido exclusivo. Pues bien, todo esto y mucho más en esta página web especializada en este deporte de raqueta.



Sin más deseo que este segundo aniversario sea un pequeño y prospero comienzo. Desde Comunicación Digital deseamos que sigan apagando velas año tras año hasta cumplir la mayoría de edad o incluso el centenario.



 

Comunicación DigitalCumple 2 años informando
posicionamiento en buscadores