A la hora de imprimir sus obras, muchos artistas escogen Palermo

A la hora de imprimir sus obras, muchos artistas escogen Palermo

A la hora de imprimir sus obras, muchos artistas escogen Palermo

Diseño

Para muchos Palermo es simplemente la capital de Sicilia, para otros es un barrio situado al norte de la ciudad de Buenos Aires, también puede sonar al exfutbolista argentino que actualmente está entrenando a un equipo chileno de primera división, y quien haya visto la casa de papel, no olvidará uno de sus atracadores con ese apodo.



Pero además de todo eso, Palermo es la empresa que lleva más de 45 años dedicándose con pasión al mundo de las artes gráficas con una sensibilidad especial. Cuando Palermo imprime sobre papel una obra, lo hace con la máxima fidelidad al original, poniendo los cinco sentidos en cada una de las fases que ello conlleva.



Una relación de éxito



Es por esto que han sido elegidos por infinidad de artistas para plasmar sus obras en libros de arquitectura, prueba de ello son los libros editados en conmemoración a los Premios Medalla de Oro de Arquitectura, concedidos por el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España; de arte, con sus libros para exposiciones como la de Caravaggio, Munch o Picasso; de diseño, como “Supersonic”, el libro que reúne el diseño en el ámbito de la música; de fotografía como es el caso de “¿Quién Merece Morir?”, que recoge las fotografías realizadas por Sofía Moro en los 5 países que aún castigan los delitos con pena de muerte: Malawi; Irán; Bielorrusia; Japón y Estados Unidos; o incluso las más nombradas instituciones como el Banco de España, con su catálogo “El papel de la peseta”, que muestra la Iconografía de los billetes españoles desde 1874 hasta 1992 o la Biblioteca Nacional entre otras.



Palermo es más que una empresa de Artes Gráficas, es un equipo. Un equipo basado en una idiosincrasia propia que les ha hecho diferentes, gracias a un denominador común que han ido forjando entre ellos, se trata de “Integridad”, “Compenetración” y “Superación”.

Best MarketingA la hora de imprimir sus obras, muchos artistas escogen Palermo
posicionamiento en buscadores