DixMax

DixMax

DixMax

Tecnología

DixMax



La aplicación Dixmax nos permite visualizar películas y series en nuestro dispositivo con sistema operativo Android o iOS, de una forma muy sencilla, simplemente bastará con descargar el archivo DixMax Apk. De esta forma, disfrutaremos de los últimos estrenos de cine y series. 



Descargar DixMax app



Sí deseas descargar DixMax te recomiendo que presiones en el siguiente enlace, Dixmax apk, allí tendrás que seguir las indicaciones que te sugieran para proceder con la descarga de la aplicación y, así, poder disfrutar de DixMax app.Los pasos a seguir son muy sencillos y seguros, ya que la descarga está libre de virus y siempre te ofrecen la última versión de la aplicación (siempre es la versión más segura). Una vez descargado el archivo apk, deberás instalar la aplicación en tu terminal.



DixMax Smart TV



Una de las grandes ventajas de DixMax es que la puedes utilizar en tu televisor inteligente, para ello deberás seguir el tutorial que te indicamos, es muy sencillo sí sigues todos los pasos y las ventajas y comodidad que te brinda son enormes, te animamos que procedas a su descarga e instalación, para ello te aconsejamos seguir el siguiente enlace, Dixmax tv.



Cómo usar DixMax app 



En el menú inicio de la aplicación, puedes visualizar los contenidos audiovisuales más reproducidos del momento, con las películas de estreno y series de plataformas muy conocidas de streming. Presionando en la imagen de la película o serie que desees, entras en su ficha donde podrás seleccionar el idioma, la calidad y el enlace donde visualizar dicho contenido.



Características principales de DixMax







    • Al presionar sobre la película se reproducirá en al instante. Aunque, sí lo deseas, también podrás descargar la película o serie en tu dispositivo multimedia (tablet o smartphone) con sistema operativo Android.


    • Un punto muy interesantes y a tener en cuenta es que para utilizar DixMax apk, no necesitas crear una cuenta, puedes utilizar la aplicación en "modo de invitado", sin necesidad de registrarte. Esta función, la veo interesante si eres nuevo y quieres utilizar la app. Cuando seas usuario asiduo, recomiendo hacerte un usuario, de esta forma, podrás llevar un registro del contenido audiovisual que has visto.




anonimoDixMax
posicionamiento en buscadores